Los precios más bajos para tu estadía
US$ 156
Expedia.comUS$ 156
Hotels.comUS$ 156
Trip.comUS$ 187
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Personal muy atento
Limpieza impecable
Ubicación muy buena
Se puede descansar perfectamente,ya que la zona de alrededor es muy tranquila y apenas se oye nada.
Desayuno normal, igual un poco más de variedad si que le faltaría.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Naira B
SeletaW, Front Office Manager en Hyatt Place Emeryville/San Francisco Bay Area, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your recent stay with us. We know that you have many options when choosing where to stay in Emeryville, the fact you choose The Hyatt Place Emeryville is an honor to us. We sincerely hope you’ll come back again to enjoy another stay.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Al llegar al hotel nos dieron una cálida bienvenida. Lo mejor es que el hotel está cerca de tiendas y restaurantes. Las habitaciones son cómodas y hay un buen espacio. Increíble nuestra estancia, lo disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Karen R
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019

Amplias y limpias habitaciones, con cama cómoda y black out. Además tiene separado el labatorio del resto de las instalaciones del baño lo que resulta muy útil para ganar tiempo a la mañana, también brindan ameneties y secador de cabello. Buena calefacción y buena presión de agua en la ducha. Poder ver el atardecer en la Bahía desde la habitación,es un plus espectacular.
El wifi sin costo adicional, no falló nunca y hay 2 PCs con su impresora a disposición del pasajero. El personal del front desk, amable con buena predisposición para entender un inglés básico como el mío o buscar a quien hable español, se destaca por su buen trato el muchacho que está a la noche (me disculpo por no recordar su nombre), ellos atienden también el bar (tienen buenos sandwiches y una línea poco conocida de gaseosas) pero buen servicio de cafetería. Las chicas de limpieza casi todas hablan español y quien se destaca por su simpatía y trato afable es el chef LORENZO que supervisa en el desayunador que todo esté en orden y se relaciona con los pasajeros, nos hizo sentir como en casa.
Mi sugerencia para mejorar estaría en el desayuno, porque aunque está ok lo que ofrecen y reponen seguido, no cuenta con ningún tipo de queso, ni bollos o galletitas, pero tengo que destacar que cuando se terminó la única opción de mermelada sin azúcar (en este caso era sirope), fueron a comprarlo ya que soy diabética y no había un sustituto; Otro lindo gesto es que festejaron con una atención y canto a quienes cumplimos años durante la estadía .
Es importante que esté ubicado en una zona segura a toda hora, en el inicio de una calle con locales de marcas y con un centro comercial cruzando la avenida. No puedo opinar sobre medios de transporte público porque sólo usanos uber (muy accesible) hasta la estación Mac Artur del BART que no está lejos y que nos dejaba en poco tiempo en la estac embarcadero en SF o en el aeropuerto, muy fácil de usar la única recomendación es utilizarlo antes o después de la hora pico porque como en toda gran urbe se llena .
Volveremos, nos sentimos muy cómodos aquí.

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vista a la Bahía, es estupenda
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gra535
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches muy agradables. La habitación impecable y el personal muy eficiente y amable. Tuvimos la experiencia de servicio a la habitación realizado por un robot, lo que nos hizo reír y sorprendernos al mismo tiempo. El desayuno estuvo muy bueno en especial ahora que no es tan masivo. Hace tres años atrás había sido una de las peores experiencias pero afortunadamente lo mejoraron. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a 673mercedesa
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Todo de buen gusto. No es un hotel con muchas amenities, pero es muy agradable. El personal muy atento y preocupado por solucionar cualquier inconveniente. Fácil acceso a San Francisco y muchas tiendas alrededor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia