1.508 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Hotel caro y lejos el centro cobran estacionamiento inaceptable el personal muy bien . Es más para gente de trabao que para turisttas. Tripavisor tripavisor Hotel caro y lejos el centro cobran estacionamiento inaceptable el personal muy bien . Es más para gente de turistas .

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Omar S
HH_Emeryville_MGR, Manager en Hyatt House Emeryville / San Francisco Bay Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Hello Valued Guest,

Thank you for completing a TripAdvisor survey regarding your recent stay with us at the Hyatt House Hotel in Emeryville. We appreciate you choosing our hotel as your hotel of choice during your time in the San Francisco Bay Area.

You have our apologies that our daily parking fee negatively impacted your stay in the manner in which it did. We will certainly take your perspective under consideration as we continue to seek to improve our operations in the most appropriate manner possible.

We wish you all the best and safe travels to your next destination!

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Habitaciones espaciosas y con salón y cocina, estupendas. La cama cómoda y amplia, y las almohadas geniales. Pero por otro lado se nota que ya tiene unos años y le falta mantenimiento, hay detalles rotos y sucios (las cortinas y ventanas de la habitación, en mi caso).

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a ahora39
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el lugar es precioso me acaba de pasar algo extraño!! Como sus deptos tienen cocina me fui a hacer las compras mientras mi flia salió de paseo vuelvo con varías bolsas del supermercado y se me rompe bolsa una cayéndose antes del subir al ascensor un pack de gatorade justo cdo este cerró!! por lo que subí al 7 mo. Piso urgente y rápidamente en el porche del ascensor deje el resto de las bolsas... baje en no más de 15 Segundos y ya el pack de Gatorade no estaba.....les pregunte a las chicas del front desk y me dijieron te vinos venir cargado pero no vimos nada!!! No puedo creer !! PD no sospecho de nadie pero si de todos... Lamento mi mala experiencia!! El hotel es lindo...

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a eduardoz726
HH_Emeryville_MGR, Manager en Hyatt House Emeryville / San Francisco Bay Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hello Valued Guest,

Thank you for providing a TripAdvisor response regarding your stay at the Hyatt House Hotel in Emeryville. We apologize that there was an issue with your bags of groceries while returning from the store. If we can be of any assistance regarding this (or any other part of your stay) please let us know. We certainly hope the situation was resolved correctly for you.

We hope to have another opportunity to serve you again in the future and wish you safe travels to your next destination!

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Es un hotel HYATT ubicado en Emeryville, frente a la Bahía de San Francisco (a unos 20 minutos de automóvil del centro de SF). Nos alojamos 5 noches. Las habitaciones suites, son realmente un departamento, en el acceso una cocina equipada (horno+microondas+anafe+heladera grande y lavavajillas automático. Cafetera -café y te reponen a diario- y Tostadora y todos los utensilios para cocinar y comer. Mesa-barra para 4, un gran sillón de 4 cuerpos con un TV LCD 42" y balcón. En el dormitorio, dos sonmier queen y otro TV LCD 42". AA + Calef. automática. amplio placard, y un baño grande con bañera y ducha. amenities. El desayuno es de buena calidad y abundante; tiene piscina climatizada, hidro y un gimnasio con máquinas: cintas caminadoras, bicicletas fijas, escaladora y pesas. Estacionamiento (u$s 15 diarios). Esta en una zona comercial nueva. Enfrente, hay un centro comercial Powell St. con BurgerKing. Marshall-Ross-Super Joe-Trader; cruzando un Dennys y una estación de servicios. A unos 200 mts comienza otro centro comercial Emery Bay St de unas 5 cuadras de extensión, todo nuevo, con una zona de tiendas: HM, Old-Navy, Uniqlo, Pink, etc más cines y bares y restaurantes. Más adelante hay otro centro con Target-BestBuy y Nordstrom En la esquina, si no tienes auto puedes tomar el bus gratuito Go-RoundUp hasta la estación Mc.Arthur de metro. en 6 paradas estas en el Civic Centre de SF. Es un hotel con ambientes amplios, accesible para llegar en auto, para recomendar, para ir en Familia, con una tarifa razonable. Está muy bien mantenido, y la atención en el front-desk muy profesional y amable. Atrás está la estación de tren Amtrak de Emeryville, pero el ruido no se siente.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a HoracioAM
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel estuvimos 7 noches con nuestros 3 hijos y el trato del personal fue excelente sobretodo el de Ana quien siempre nos recibía con una sonrisa en el desayuno!!
Excelente ubicación, cerca de todos los servicios y si bien el tren pasa por ahí dentro de la habitación que nos dieron no se escucha ningún ruido
Volvería sin pensarlo!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia