Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Hotel cómodo y funcional, con habitaciones amplias , camas cómodas, y baño con todo lo necesario y buena ducha.
Tiene cafetería para poder desayunar y el desayuno es muy bueno, aunque el servicio deja que desear.
Si queréis cenar por la zona, el restaurante de justo al lado no sirve alcohol, pero hay algunas opciones a 10 minutos caminando cruzando la vía que están muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Ana1601
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Los hoteles en San Francisco en Agosto eran excesivamente caros para mi presupuesto y como tenía auto alquilado me hospedé en el Four Points. Realmente me agradó. A pocos metros de una calle comercial llamada Bay Street y a unos pocos kilómetros de San Francisco de muy fácil acceso a través del Oakland Bay Bridge. Creo que es una buena opción para conocer San Francisco sin que te asalten

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Francisco M
Alex L, Director of Sales en Four Points by Sheraton San Francisco Bay Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Greetings Francisco M,

Thank you for your kind words regarding our location. We think Emeryville is truly the best way to have accessibility to all of the wonderful Bay Area towns like Oakland, Berkeley and of course, San Francisco.

We hope to accommodate your stay upon your next visit to the Bay Area.

Safe travels,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es fantástica, son muy amables y procuran en todo tiempo que estés bien. Las instalaciones limpias, en una área comercial. La habitación impecable. Disfrutamos el hospedarnos allí. Cerca hay restaurantes y tiendas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 427efrenc
Efrain12345, Front Office Manager en Four Points by Sheraton San Francisco Bay Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Hola 427efrenc,

Gracias por tus comentarios. Me alegró leer que disfrutó su estadía con nosotros. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos!

Saludos cordiales,
Efrain Z.
Gerente de recepcion

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Es pequeño en infraestructura en comparación a los de los alrededores. Queda a dos cuadras de la zona comercial, donde hay tiendas y una plaza comercial. El hotel en general es bueno, en la habitación pedimos nevera y microondas y nos lo tenían listo. El hotel no incluye desayuno. Hay un menú a la carta que va de 8 usd en adelante, pero no vale la pena comer ahí ya qué hay varios lugares para comer por fuera.
Por mejorar: la limpieza del cuarto. Algunos días no lo limpiaron bien.
Lo bueno: Impulsan el Green choice!
Tienen parqueadero gratuito
Check in/out rápido

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a DANIELA E
Alex L, Guest Relations Manager en Four Points by Sheraton San Francisco Bay Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Hello Daniela E,

Thank you so much for your recent review of the Four Points Sheraton SF Bay Bridge.

I have shared your review and feedback with our management team members to ensure these concerns are addressed immediately. Our goal is to ensure you and guests like you, have an enjoyable, memorable experience while visiting Emeryville- and it appears we may have dropped the ball.

Thank you again for your review. We wish you a safe trip home.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Muy buen hotel, la habitación que nos toco fue bastante chica y el baño aún más. La limpieza excelente, la verdad que la mujer que limpiaba la habitación se esmeraba por dejor todo de manera sobresaliente. Nos quedamos 4 días.
El front desk verdaderamente nos sorprendio, porque habia 2 chicas por la mañana que se esmeraban por dar una buena atención y ayudar al huesped, pero la tarde habia un chico y una chica que no le importaba aboslutamente nada ayudar al huesped.
Esta frente a un Marshall y un Ross. A la vez a 100 mentros hay un centro comercial con gran variadad de marcas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dario U
Alex L, Director of Sales en Four Points by Sheraton San Francisco Bay Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Hello Dario U,

Thank you for your feedback. I am happy you and your family enjoyed their stay. We hope to see you back at the Four Points!