Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 164
US$ 152
View deal
Ahorrá US$ 12
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
US$ 164
US$ 152
View deal
Ahorrá US$ 12
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Expedia.com
US$ 164
US$ 152
View deal
Ahorrá US$ 12
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 152
GardenInn.comUS$ 152
StayForLongUS$ 164
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.620)
Filtrar opiniones
1.620 resultados
Calificación de viajeros
566
561
293
95
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
566
561
293
95
105
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.620 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Está situado en una buena zona, prácticamente en la puerta para un bus gratuito que te lleva a la estación del Bart para ir a San Francisco. Parking caro, las camas pequeñas para dos adultos, con moqueta (no me gustan las moquetas), la limpieza bien. Me pareció excesivo el precio, por esto y por el nombre de la cadena esperaba más.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a joseanSevilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce B, General Manager en Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thanks joseanSevilla for your comments regarding your recent stay with us. I was glad to hear that you found our location to be perfect for visiting the Bay Area. We have convenient complimentary shuttle service called the Emeryville-go-Round that loops downtown Emeryville that includes stops at the Bart Station. Sorry that you found our prices to be somewhat expensive but I bet if you compare to San Francisco and other locations around the Bay Area I'm sure you will find how competative we are.
Thanks again
Bruce
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable y cómodo. La ventaja es poder alojarte a la mitad de que en San Francisco, la desventaja la distancia. El barrio es normal, nada especial pero tranquilo. Lógicamente hay que atravesar todo el puente para llegar a la ciudad. El puente es largo pero cuenta con un carril exclusivo para autos con dos pasajeros o más, eso nos ayudó a evitar congestionamientos de tránsito.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a rominap654
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce B, General Manager en Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019
Traductor de Google

Thanks for your "Option in Front of San Francisco" review. I was glad to hear that you found the hotel to be nice and comfortable. Also that our location is perfect especially if you are visiting San Francisco for it is just across the bridge. Our rates are more reasonable than the City so you can spend your money on other things that you like while visiting the Bay Area.
Thanks
Bruce
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Reservé pensando que me iba a alojar en un hotel cuyos estándares conozco pero la sorpresa es que está en obras y el lobby alternativo habilitado está en unas condiciones lamentables mientra que pago más de 200USD por noche

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a Mvegarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce B, General Manager en Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thank you Mvegarcia for your review from your stay with week. I apologize that we were under renovation during your stay. We tried to minimize inconveniences for all but I do understand your disappointment. The Great News is that we have re-opened the New Lobby yesterday and have successfully moved the Front Desk back to the New Lobby - Awesome ! I can't wait to share some of the pictures as it looks like a totally different hotel in fact some guests that stay with us regularly shared they thought they were in an another hotel.
Thanks again for everyone's patience as we made it and now we can remove all those signs around the hotel.
Bruce
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

el hotel es bonito , pero estaba re modelando y era un poco incomodo que no existiera lobby , la habitación estuvo muy bien impecable ,el desayuno muy rico , la atención delas personas excelente de la recepcion y restaurante

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Vacation27222622840
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce B, General Manager en Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you Vacation for your "Very Comfortable" review of the Hilton Garden Inn San Francisco/Oakland Bay Bridge. I was glad to read that you felt our hotel was very nice and enjoyable during your stay. I apologize that our Lobby was closed during your stay with us. We are trying to be as quick as possible making this happen but it will be an incredible Lobby once completed and that is just a few days away. I loved it that you felt our breakfast was rich during your stay. Plus finding our staff to be excellent in attention to your needs as well.
Once again I do apologize for any inconvenience you experienced due to the Lobby closure, please return and experience our new Lobby soon.
Thanks
Bruce
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Una de las mejores experiencias de servicio y comodidad dentro de nuestra travesía por la costa oeste. Es un hotel con todas las comodidades y a un precio moderado, el personal de recepción estuvo siempre dispuesto a ayudar y a brindar información sobre sitios turísticos. El sector es tranquilo y queda muy cerca de la bahia de San Francisco, al cual se llega por medio del puente Bay Bridge, a no mas de 20 minutos de Fisherman Wharf. A nuestra estancia obsequiaron 1 día de desayuno buffet en el restaurante del hotel y nos hicieron un descuento a la tarifa de parqueadero. Es un detalle de agradecer. Estuvimos 6 noches.

Consejo sobre habitaciones: Pide con vista a la bahía y en un piso alto.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Yoalexco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones