Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, cómodo, con un servicio agradable y las habitaciones amplias ( caben cuatro personas) y muy limpias, el baño cumple y tiene un buen aparcamiento a la puerta de la habitación, estas son tipo apartamento y realmente está bastante bien y su precio es discreto, para cuatro sería barato
Es el que mejor apariencia tenía en la zona y por eso lo elegimos, ya que no teníamos nada reservado en la zona y nos dejamos llevar por la intuición y resultó, es una buena opción de paso y es muy tranquilo

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Carlos G
FrontDesk_GM, General Manager en Rodeway Inn - Encinitas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016
Traductor de Google

We appreciate all of your kind words of encouragement! We are happy to hear that you enjoyed our comfortable and clean rooms. Here at Rodeway Inn Encinitas we aim to please. If there is anything that could have made your stay even better, we hope you reach out to let us know.
Please know that you are welcome back any time!

Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Este hotel es más bien para quedarse una noche de paso.
La atención no es buena y aunque incluye desayuno, no es bueno!
Nos habían recomendado esta ciudad pero no nos atrajo lo suficiente.
La habitación doble está bien, sin lujos con AA y ventilador.
Tiene una heladerita también.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a agusmba
Opinión escrita 10 de octubre de 2014

Un hotel muy lindo, excelente calidad costo beneficio. Desayuno adecuado. Los cuartos muy lindos. el personal que atiende que son sus dueños super educados y cordiales y dispuestos a atender. Hay un lugar de comidas local que se llega caminando muy divertido

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan ok
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradecele a MariRoman0
Vik G, Manager en Rodeway Inn - Encinitas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you

Opinión escrita 26 de julio de 2012

El hotel es pequeño pero muy confortable es atendido por la dueña y un gerente que son muy amigables recomiendo amplia mente este hotel a pesar de no estar cerca de la playa tiene una excelente ubicación

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a ernesto51
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

Solo pasamos una noche luego de visitar el Zoo de San Diego.- Estabamos buscando un hotel cerca de la playa y èste nos parecio bueno.- La atencion del personal, que es poco numeroso, es cordial. Habitaciones limpias, amplias con camas King y un sofa cama. Una TV grande con canales variados y algunos ene spañol.- El baño amplio y limpio, al igual que la ropa de cama. El parking es gratuito y seguro.- La señal de internet Wi Fi era muy buena y no se cortaba.- Gratuita tambièn.- El desayuno nos conformò porque fue en un lugar con mess y sillas, cosa que no esperàbamos, ya acostumbrados a desayunar parados.- Es hasta las 10 hs. Variado: cafe/te; tostadas, waffles, dulces, donas, fruta, mantequilla y cereales.- Puede servirse las veces que guste.- No vi mascotas.- La pasamos muy bien. Una sola cosa me parecio pobre: los objetos para la ducha (shampu, acondicionador, jabón)-Toallas muy limpias. Ambiente agradable.- Volveremos

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a poncedel52