Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 125
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 69
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 120
US$ 109
Hampton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 100
US$ 90
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 93
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 65
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (600)
Filtrar opiniones
600 resultados
Calificación de viajeros
322
189
51
22
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
322
189
51
22
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 600 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien posicionado y muy amplio. Destinado sobre todo a gente de negocios y viajeros.
Se nota la cadena Hilton en los detalles y el trato.
Se habla español.
Muy tranquilo, ni es bueno para familias con niños que estarán más cómodos en otros hoteles.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Roberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelServiceExpernce, Manager en DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Nos complace que haya encontrado nuestra ubicación conveniente y nuestro hotel tranquilo. Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes corporativos, pero también tenemos convenciones y familias que también disfrutan de nuestro alojamiento, servicios y comodidades.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Llegamos por la tarde,ya estar lista las habitaciones, muy limpias ,amplias y con todo lo necesario. el descanso es buen, no hay ruidos molestos, estuvimos en 2 habitaciones diferentes distribuidos y la verdad ambas muy buenas.El trato cordial, el desayuno simple, sin grandes cosas pero con lo necesario, hay un resto y un local de comidas rápidas, precios normales, se puede llevar a la habitación y es mas barato

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buena, descanso tranquilo sin ruidos, piso 2
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Graciela Mónica V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y confortable. Ahora, el desayuno que nos pusieron como buffet, terrible, huevos secos, bollería dura sin apenas opciones...
Los alrededores no son recomendables al caer la noche, da miedo. Pero el hotel cuenta con lo necesario para que no sea necesario salir fuera.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a martensita1987
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granite_hotelmgr, Manager en DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Gracias por tu opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, pero va a compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro buffet con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para garantizar los problemas se resuelven.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

hotel excelente para una noche como era para nosotros, estuvimos solamente en un tramo de nuestra excursion y fue solo para una noche es muy bueno, tranquilo, comodo y silencioso.Tiene una piscina cerrada con agua caliente que despues de un largo viaje resulta reconfortante. Volveria

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a adrianabl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granite_hotelmgr, Manager en DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2015

Gracias por su comentario clase usted. Agradecemos los comentarios y recomendación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espaciosas y el hotel es bonito y el personal es agradable. Lo peor es la zona donde se encuentra el hotel, no puedes salir porque la zona no parece segura. Cenamos en el restaurante del hotel y estaba bueno. El desayuno fue terrible, éramos un grupo grande y nos pusieron en una habitación aparte del desayuno buffet. Había poca comida y poco espacio para todos los que éramos. No había desayuno para los niños: solo café, no había fruta o caco.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Txotilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granite_hotelmgr, Manager en DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015

Aunque nos complace que haya disfrutado de su habitación, así como el servicio de nuestro personal, hemos tomado nota de sus preocupaciones con el desayuno. Vamos a trabajar con nuestra comida y Gerente de Bebidas para abordar lo que la experiencia no se repite. Gracias por compartir sus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones