Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien posicionado y muy amplio. Destinado sobre todo a gente de negocios y viajeros.
Se nota la cadena Hilton en los detalles y el trato.
Se habla español.
Muy tranquilo, ni es bueno para familias con niños que estarán más cómodos en otros hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Roberto R
HotelServiceExpernce, Manager en DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Nos complace que haya encontrado nuestra ubicación conveniente y nuestro hotel tranquilo. Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes corporativos, pero también tenemos convenciones y familias que también disfrutan de nuestro alojamiento, servicios y comodidades.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Llegamos por la tarde,ya estar lista las habitaciones, muy limpias ,amplias y con todo lo necesario. el descanso es buen, no hay ruidos molestos, estuvimos en 2 habitaciones diferentes distribuidos y la verdad ambas muy buenas.El trato cordial, el desayuno simple, sin grandes cosas pero con lo necesario, hay un resto y un local de comidas rápidas, precios normales, se puede llevar a la habitación y es mas barato

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buena, descanso tranquilo sin ruidos, piso 2
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Graciela Mónica V
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y confortable. Ahora, el desayuno que nos pusieron como buffet, terrible, huevos secos, bollería dura sin apenas opciones...
Los alrededores no son recomendables al caer la noche, da miedo. Pero el hotel cuenta con lo necesario para que no sea necesario salir fuera.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a martensita1987
granite_hotelmgr, Manager en DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2015

Gracias por tu opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, pero va a compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro buffet con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para garantizar los problemas se resuelven.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

hotel excelente para una noche como era para nosotros, estuvimos solamente en un tramo de nuestra excursion y fue solo para una noche es muy bueno, tranquilo, comodo y silencioso.Tiene una piscina cerrada con agua caliente que despues de un largo viaje resulta reconfortante. Volveria

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a adrianabl
granite_hotelmgr, Manager en DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2015

Gracias por su comentario clase usted. Agradecemos los comentarios y recomendación.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espaciosas y el hotel es bonito y el personal es agradable. Lo peor es la zona donde se encuentra el hotel, no puedes salir porque la zona no parece segura. Cenamos en el restaurante del hotel y estaba bueno. El desayuno fue terrible, éramos un grupo grande y nos pusieron en una habitación aparte del desayuno buffet. Había poca comida y poco espacio para todos los que éramos. No había desayuno para los niños: solo café, no había fruta o caco.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Txotilla
granite_hotelmgr, Manager en DoubleTree by Hilton Fresno Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2015

Aunque nos complace que haya disfrutado de su habitación, así como el servicio de nuestro personal, hemos tomado nota de sus preocupaciones con el desayuno. Vamos a trabajar con nuestra comida y Gerente de Bebidas para abordar lo que la experiencia no se repite. Gracias por compartir sus comentarios.