Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (636)
Filtrar opiniones
636 resultados
Calificación de viajeros
90
145
180
108
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
90
145
180
108
113
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 636 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

el hotel se encuentra en la entrada de fresno perro frente a un amplisimo centro comercial, las habitaciones son comodas , tiene piscina al centro de los edifiicos, lo unico es que el desayuno bufette no e stan abundante como uno quisiera.Todo ello sin olvidar que fresno no esuna ciudadmuy turistica y que en algunas de sus zonas hay peleas duras entre poandilla,s aunque no en la zona dond eesta este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: el sector donde se encuentra es tranquilo, no hay ruidos nocturnos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a viajerodechile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunny S, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Fresno North, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We are happy to know that our location met your needs and that our amenities met your needs; we hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Muy lindo hotel solo que no cuenta con ascensores para subir al piso superior y con las maletas se complica, pero el hotel es muy lindo tranquilo y agradable, espaciosas muy comodas, me gusto a pesar de la escalera

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en la planta baja
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Sandra S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaysInn S, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Fresno North, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, we are glad our hotel met your needs and that you had a great stay with us; we hope to see you again at our Ramada.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

tube la suerte de que me toco una buena habitacion, algunos compañeros de viaje se quejaron de este hotel, mi habitacion estaba limpia y en buen estado, tien linada pisina y parque , el desayuno podria mejorar,

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a leandromont2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mihir D, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Fresno North, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback, we will make sure management hears your suggestions but are happy to know that you enjoyed your visit; we look forward to seeing you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Hicimos reserva de una habitación con cama grande. La habitación era vieja y los pasillos también, tenía pinta de estar en decadencia, El que tuviera moqueta por todos lados ayudaba a una sensación de insalubridad. Sin embargo estaba todo limpio y la cama era muy cómoda. Disponía en el exterior de piscina y máquina de hielos, y el personal era amable.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Daniel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Nos alojamos de paso por una noche después de visitar los parques Kings Canyon y Yosemite. Hotel básico que le falta mantenimiento y modernización. Los cuartos, estaban limpios pero muy básico todo. La piscina no funacionaba, estaba en mantenimiento, a pesar de ser pleno verano. El desayuno vergonzoso!

Consejo sobre las habitaciones: No eligiria este hotel, por estar muy descuidado
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Susy066
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones