Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (169)
Filtrar opiniones
169 resultados
Calificación de viajeros
60
45
22
16
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
60
45
22
16
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 169 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Sitio tranquilo con habitación muy amplia (tipo apartamento) confortable y limpia. Disponía de una cama extragrande y un sofá cama - el colchón del sofá cama podría haber sido un poco más duro (aunque no nos impidió descansar correctamente)-, dos televisores grandes, ducha y bañera. Mucho espacio para colocar las maletas.
El personal fue muy amable en todo momento. Hablaban castellano.
Bien comunicado si quieres visitar Sequoia National Park.
Señal de WIFI perfecta.
Parking gratis delante de la habitación.
Desayuno correcto en una especie de invernadero, frente a la piscina.
Había ascensor.
Súper buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a amesmar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

No puedo decir nada malo sobre este hotel,

sobre lo bueno: El personal hablaba español. La cama king es enorme y megacomoda, no he dormido del tiron en ningún otro hotel, una maravilla. La habitacion era gigante, con salon y con balcón. El desayuno se sirve en una casita de cristal junto a la piscina, de 10. Inmejorable ubicación si vas de paso solo a hacer noche.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a aerisabel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole C, Front Office Manager en San Joaquin Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones