Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Perfecto en muchos sentidos. Ubicación Premium, camas confortables y sobre todo impecable. Muy buena relación valor - precio. El desayuno es muy completo y sobre todo variado para no repetir las opciones en estancias largas

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a dmellado1970
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Me quede en el hotel por 1 noche, la reservacion la hice directo en su pagina y no se si sea por eso , pero estaba incluido el desayuno. El hotel es nuevo, abrio el pasado Septiembre, es decir apenas tiene 1 mes, entonces esperas en verdad todo perfecto, y realmente asi estaba, los chicos de la recepcion, son muy amables, y al momento de pagar me cobraron 30 USD de mas que explican es para extras, al final te lo devuelven hmm.. ok.. fui con un gran grupo y nos dieron las facilidades que necesitabamos para ordenar unas cosas. en el piso 2, tiene una alberca y por la noche encienden una fogata realmente bella!!! que agradable fue estar sentado junto a la fogata y tomar un relajante té.. las habitaciones son espaciosas y limpias (lo que se espera para un hotel nuevo) lo que realmente me sorprende es que no tienen caja de seguridad! .. ok, llame a recepcion y me dijeron que ahi tenian, perfecto lleve mi lap y resulta que en la caja de seguridad no entraba .. ok dejo mi tablet por lo menos, pero no, no entraba tampoco, ni los pasaportes.. de verdad??!! pero que esperan que ponga en la caja de seguridad? Monedas? ese es el unico tache que les pongo..la ubicacion del hotel es super privilegiada esta cerca de una plaza (Americana) la cual tiene muchas tiendas buenas para comprar ropa, maquillaje, hay cine, restaurantes, etc esta muy lindo quedarse cerca y olvidarce de la transportacion. Por ultimo el desayuno.. rico rico.. uno espera un desayuno basico, pero no, hay omelette con queso, avena, café, té (mucha variedad de estos) panes, incluso para hacerte waffles! wow wow! me impresionaron.. si me quedo pero ojo con lo de la caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Si no entra tus cosas en la caja de seguridad.. dejalas en recepcion cuando no estes en la habitacion.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a adrifranco
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Excelente servicio, hotel muy bien ubicado, cerca del observatorio Griffin y centros comerciales. El desayuno es variado y muy completo. Ideal para visitar centros comerciales como El Americana. Recomendisimo

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 552mayerlyv
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, tranquilo y limpio, situado estratégicamente al lado de Americanas Mall, solo debes atravesar una calle.
El costo es apropiado y el desayuno es agradable.
El Parqueadero tiene un costo de 15 US$/noche

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio G
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

nuestra estadía muy cómoda y el área muy conveniente, la cortesía del desayuno muy completa y el personal siempre amable., el precio mas alto que los hoteles al rededor., sin embargo vale la pena., el único inconveniente es que el estacionamiento es limitado para pocos carros volveremos pronto :)

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anaicota