2.288 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

La comida ni es nada especial pero es abismalmente cara. la ubicación es bonita pero está lejos de todo. Cualquier restaurante o atracción está a varios minutos en taxi. Tampoco tienen mucha disponibilidad de taxis entonces uno puede quedarse un poco encerrado ahí.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradecele a B5962AYmiguels
Ritz-CarltonHMB, Manager en The Ritz-Carlton, Half Moon Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Querido B5962AYmiguels,

Gracias sinceramente por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios importantes sobre su estancia en el Ritz-Carlton, Half Moon Bay, y por ser nuestro huésped. Mientras nos quedamos encantados de saber que disfrutó de nuestro entorno frente al mar, nos decepcionó a aprender que su visita general no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente.

Nos gustaría tener la oportunidad de estar en contacto con usted para discutir su experiencia en profundidad. A su conveniencia, comuníquese con Scott Kimmel al 650-712-7031.

Un cordial saludo,

Las damas y caballeros del Ritz-Carlton, Half Moon Bay

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Las vista es impresionantemente hermosa, tiene muchos ambientes el hotel, ósea que para todo los gustos. Fue al restaurante y la comida de 10 puntos igual el servicio. Tienen un campo de golf muy lindo.
Es muy exclusivo, ya e visitado varios Ritz pero este es uno de los mejores, y bueno lo bueno a veces sale caro pero vale la pena

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Einar S
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

es un gran hotel. excelente servicio, impecable en mantenimiento, habitaciones y espacios recreativos. Campo de Golf excepcional. El campo nuevo es un reto para los amantes del Golf. Por otra parte, los acantilados son impresionantes para caminar por un lado y bajar a la playa. se recomienda también el restaurante Navio que ofrece increíbles platillos y la cocina es abierta lo que brinda confianza y glamour al restaurante

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Fuimos al hotel con más de 100 mujeres de Vital Voices y la coordinación de todo fue perfecta. En ningún momento se notó que éramos tantas personas. Muy buen servicio, excelentes habitaciones y genial la vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar. Ver si quieren estar en el edificio principal o en casas retiradas. Tienen transporte permanente a las casas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a LorenaDQ
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

La ubicación es bellísima, aunque fría y húmeda, tiene un encanto muy especial. La combinación de mar, golf, neblina y llovizna, junto con ese verde intenso, además de hogueras por todas partes, hacen un escenario único.

El hotel es muy bonito, sobrio y cómodo. las habitaciones son muy grandes pero acogedoras y muy bien equipadas (pidan una con firepit en la terraza). Servicio bien, buen SPA y buenos restaurantes.

Lo que es más increíble es lo que se paga, no tanto por el hotel, sino por los servicios , comida y bebida.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza y hoguera
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Negro27