Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel recomendados por un amigo. Lo elegimos por qué está muy bien ubicado. Si tenemos en cuenta las distancias de LA, puedes ir cada día hacia un lado para visitar todo lo que hay que ver en esta ciudad, que es enorme. Muy cerca del aeropuerto. Habitaciones grandes, sencillas y limpias. Te tratarán con mucha amabilidad. Maquina de café y té en recepcion. Lavandería de monedas y pequeña piscina para refrescarse.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Aliciamata
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y limpia, con nevera, microondas, etc. Cama comodísima y muy cercano al aeropuerto, muy práctico dado el transporte público que hay en Los Ángeles y el precio de los taxis! Café 24h en la recepción del hotel. Fantástica calidad-precio! (De la mejor de todo nuestro viaje por la costa oeste). Pero si hay algo a destacar es sin duda la atención recibida... Peter y los demás trabajadores demostraron tener una excelente calidad no sólo laboral, sino también humana, les estaremos eternamente agradecidos. Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Cristina P
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Fue nuestro primer y ultimo hotel en nuestro viaje a EEUU. Un motel de lo mas normal, pero correcto y a buen precio. Próximo al aeropuerto, de ahí que nos decidiésemos por el dado que nuestro vuelo llegaba a altas horas y salia a primera. Habitación amplia, limpia y sin problemas. El barrio Inglewood algo peligroso sobre todo de noche, el acceso es directo desde la autopista por lo que los traslados al aeropuerto son muy rápidos. Personal agradable y cooperativo. Parking y pequeña piscina.Volvería a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a krakovia
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy barato para los servicios que presta, excelente conexión de wifi, el personal es muy amable y el parking está incluido y siempre tenes lugar. La ubicación es buena si pasas pocos días porque está cerca del aeropuerto. Pero para salir siempre necesitas auto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a Edu D
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel tras las buenas críticas que leímos y estaban en lo cierto . Se trata de un motel cercano a LAX AirPort y que cumple su función perfectamente después de muchas horas de viaje

Fácil de encontrar es un motel situado en Inglewood , cerca del mítico forum . En una avenida larga y transitada con bastantes servicios cerca . Habitaciones grandes y confortables , camas cómodas y muy grandes , limpio y con café de cortesía por la mañana . También hay gimnasio y piscina

Recomendable por el precio , parece mucho mejor que otros q se ven por la zona .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tunonegro