Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Elegimos este hotel para las dos ultimas noches cerca del aeropuerto y así no encontrarnos sorpresas con el tráfico ! Nuestra estancia fue buena y nos gustó mucho el desayuno ! Y si te sacas la tarjeta best western el parquing del hotel nos salió gratis !

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sandrapep
Lance P, Guest Relations Manager en Best Western Airpark Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Dear Valued Guest,
Thank you very much for your feedback and detailed review!

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

generalmente las zonas cercanas a los aeropuertos no son muy buenas sin embargo la comodidad de estar cercana al aeropuerto da muchas ventajas a los pasajeros en cuanto a tiempo para moverse de hecho voy a volver a registrarme en el hotel

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DANIEL ALBERTO R
Lance P, Guest Relations Manager en Best Western Airpark Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Dear Guest,
On behalf of the entire staff, I would like to thank you for your business and Trip Advisor review. Thank you!

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería ya que está muy bien ubicado y la atención es excelente , el parqueadero tiene un costo pero el joven que nos atendió fue muy amable en sugerir que podíamos afiliarnos gratis a el programa de rewards para no cobrarnos
Felicitaciones por su excelente servicio

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Katherine D
Lance P, Guest Relations Manager en Best Western Airpark Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Dear Valued Guest,
Thank you for your detailed review and valued business. Please let us meet your loding needs in the future.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche pero desde que llegamos nos atendió muy bien la persona de recepción , muy amable
La habitación está bien , cuenta con todo lo que se necesita para hacer la estadía agradable
Muy bien ubicado, fácil parquear , baño limpio

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Carlos M H
Lance P, Guest Relations Manager en Best Western Airpark Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear Valued Guest,
Thank you very much for your detailed review, you feedback and experience is highly valued! Thank you!

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Es un hotel que cumple d manera general con todas sus funciones en la zona, el desayuno continental es muy básico pero de calidad, la atención del personal en recepción y de servicio es muy buena, el shuttle al aeropuerto incluido es de muy valiosa ayuda.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a N5384KEluisc
Lance P, Guest Relations Manager en Best Western Airpark Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su negocio y sus comentarios!
Por favor, vuelva en el futuro y déjenos satisfacer sus necesidades de hotel