1.286 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Es un hotel cerca del aeropuerto de LAX, el desayuno no esta mal, las habitaciones son comodas, y sin mucho ruido, se hace necesario una remodelacion, y tambien mejorar el sistema de recogida de los pasajeros, ya que tuve que llamar al hotel para que nos recogieran, y tuvimos que esperar mas de 40 minutos para esto, de resto estuvo bien.

Consejo sobre habitaciones: Hacer la reserva con tiempo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Humbertobog
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Para llegar o salir tranquilo, cerca del aeropuerto y adonde se devuelven la mayoria de los autos de alquiler. Excelente habitacion, desayuno minimo con poco espacio para tanta gente. Buen precio/calidad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a churlyf
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Escogí este hotel para pasar una noche en transito en el aeropuerto de Los Angeles. El check-in extraordinario. Rápido, eficaz, amables,.... no olvidaron nada y en 2 minutos estaba en mi habitación. Excelente atención de Geeta. Habitaciones muy bien. El hotel es silencioso. El servicio al aeropuerto muy útil y fiable en horarios. Muy amables los conductores. A mejorar: el desayuno. No obstante es para volver a escogerlo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a drart2017
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Esta en una gran ubicación, cerca de restaurantes centros comerciales y el aeropuerto. El hotel es comodo , el desayuno aceptable y el shuttle muy funcional para los que nos trasladamos al aeropuerto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gabriela A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Mi estadía en este otro asiso mui placentera todo el tienpo que me e ospedado aqui puesto que no es la primera bes ya Abila estado aquí anterior menté i segire viniendo aeste otel imis trabajadores les gusta estan contentos i cómodos logran descansar cómoda mente grasias

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a josesarahi83