Motel 6 Los Angeles LAX
Tivoli Hotel(Inglewood)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
La Quinta Inn & Suites LAX(Los Ángeles)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hilton Los Angeles Airport(Los Ángeles)
  • Piscina
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una recámara para no fumadores y así nos la dieron pero el huésped anterior no siguió esta regla, y aún encontramos en el baño comillas de cigarro y Ceniza. Olía demasiado a cigarro. La limpieza aceptable, es un hotel grande por lo que puedes ver de todo. La seguraidad del hotel bastante grisera o cansada de su trabajo desde el rimer momento se mostraba enojada al preguntar cualquier cosa. Están cercas comercios para todo. No está mal, al fin de cabo un Motel 6, pero este est rescatable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Chey T
Opinión escrita 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto para estancias cortas, con lo indispensable para pasar la noche cerca del aeropuerto. Tiene la ventaja de contar con Shuttle al aeropuerto y del aeropuerto al hotel. Buena opción de bajo precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a gaby t
Opinión escrita 9 octubre 2016

Por lo visto, el hotel está en una zona no muy buena, pero nosotros llegamos tarde y nos fuimos pronto, así que no vimos nada fuera de lo normal (bueno, excepto que hay un guardia de seguridad en el hall del hotel). Las habitaciones son correctas. El personal fue muy amable y tuvieron algún detalle con nosotros. Hay suttle para ir al aeropuerto, el nuestro estaba lleno pero se solucionó. Hay café gratis en la recepción. El wifi (de pago a precio módico) funciona bien. Quizás el precio es algo caro para las comodidades del hotel, pero supongo que se paga el hecho de que esté tan cerca del aeropuerto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a SandraSandraSandraFC
Opinión escrita 15 septiembre 2016

Elegimos este motel porque está muy cerca del aeropuerto y realmente quedamos muy conformes. No tiene la forma de Motel sino como un hotel, el servicio es excelente, muy limpio, habitaciones y todas las instalaciones impecables y modernas. El personal super amable. El tamaño de las habitaciones es muy bueno, grandes, modernas y confortables. Pude dormir muy bien. El precio es muy bueno en comparación a otros, especialmente si se hospedan cuatro personas. Nosotros fuimos dos. Tiene aire acondicionado, estacionamiento incluido. El Wifi es de pago pero siempre nos dieron las claves sin costo. Realmente nos encantó. Volvería a cualquier motel de esta cadena porque es seguridad de pasarla bien.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al estacionamiento deben ser menos ruidosas, las otras dan a la autopista pero no molesta.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a viajoviajasviajamos
Opinión escrita 15 septiembre 2016

Decidimos pasar nuestras últimas tres noches en este Motel 6 que queda muy cerca del aeropuerto de Los Ángeles principalmente por la cercanía y además como ya conocíamos esta cadena y tiene muy buena relación calidad precio. Las habitaciones son muy grandes y en general entran dos camas queen para hospedar hasta 4 personas pero además sobre espacio para las valijas. Buen aire acondicionado, muy confortable colchón y almohadas. Lindas sabanas. Tiene pantalla plana, una mesa, silla y un pequeño sillón. El baño está también muy bien, cuidan el agua y la presión es normal no fuerte. Buenas toallas y dejan jabón. Lugar donde colgar la ropa. No tiene frigobar que sería un adicional bueno como también un microondas, pero hay maquinas de hielo, un microondas en el lobby y maquinas que venden bebidas y snacks en todos los pisos. La atención en el lobby fue excelente de parte de todos los chicos, en especial Fernando que nos recibió. Entrás al motel y hay agradable aroma lo mismo en las habitaciones. Vimos como limpiaban con esmero los ascensores. El motel está impecable, todo nuevo, estacionamiento incluido. El Wifi es de pago pero casi todas la veces que solicitamos clave (duran 24 horas) no entregan gratis. Tienen piscina y hay lugares para comer a unos pasos. Lo mejor fue levantarnos el último día y llegar al aeropuerto en solo 10 minutos ya que la ciudad es complicada para manejar. Realmente fue muy grato hospedarnos en Motel 6 LAX. Ya veníamos de buenas experiencias en la misma cadena en Carlsbad, San Diego y Anaheim. Cuando regrese a Estados Unidos volveré a buscar estos moteles. La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien nos tocó frente a la autopista, casi no se escucha el ruido.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a viajandosecrece