Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Pesima atencion desde el concerje hasta el ultimo empleado, hice la reserva por una on line que decia que abonaba $ 2787 pesos argentinos por dos nts hab single y me cobraron $ 4600 y sin explicaciones. Seguridad pesima, el vecindario malo , lo unico bueno es la cercania al aeropuerto, por lo demas un desastre, no se los recomiendo por mas que se los regalen

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Chano_8
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de la persona de la recepción es pésima, no saludan, no colaboran, sacan bruscamente a la gente de la diminuta zona de recepción; solo es una persona atendiendo y la cara de no querer trabajar ahí se le nota, trata mal a los clientes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Ana Carolina A
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel solamente de paso. La habitación es espaciosa, en buenas condiciones, pero tenía un olor a cigarrillo insoportable. Cuando consulté me dijeron que era una habitación para no fumadores, que el olor era generado por los productos de limpieza que usaban, no me sonó muy convincente. Me terminaron dando un desodorante de ambiente ya que no me podían cambiar la habitación.
Recomendaría pagar unos dólares más en un hotel de mayor calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a LucasRP
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Llegue y habian cancelado mi reserva porque aparentemente la tarjeta no les permitio cobrar el cargo a las 15.00 hs (yo llegue a las 22.00 hs... me consiguieron una habitacion pero 20 dolares mas cara y pague con la misma tarjeta que "no habia funcionado"...
La habitacion, asi como las camas son muy buenas. El estacionamiento esta bien. Tiene los lugares justos para las habitaciones y es gratis.
El acceso desde el aeropuerto o desde las rentadoras de autos es rapido como asi tambien hacia las autopistas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del costado atras son las mejores. Menos posibilidades de ruidos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a cecchiax
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

El hotel no es una maravilla pero esta bien para el precio, nosotros fuimos en temporada alta, en pleno Julio y nos salió muy bien de precio, unos $65, esta muy cerca de otros grandes hoteles con precios de $200 o mas. La verdad yo le recomiendo si solo vas a dormir.

La zona no es la mejor, pero es lo que tiene las afueras de los Ángeles, tiene varias tiendas alrededor, un pizza Hut, una taquería, un subway.

El autobus del aeropuerto te deja en frente del hotel.

Un taxi desde el aeropuerto al hotel nos costo $20 (no es muy caro).

El recepcionista un chico bastante agradable.

El desayuno horroroso, a eso no se le puede llamar desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja