“Almuerzo ”

Clasificado como N.º 27 de 1.251 Restaurantes en La Jolla
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant para comer comidas bbq.
El promedio de gasto es de 20 25 dólares por persona.
A mi esposo le encantó la comida

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Ana F
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 10 de julio de 2016

Acabamos de llegar a España de nuestro viaje por California, y quisiera invertir unos minutos en recomendaros altamente este restaurante/take-away. Fuimos por recomendación de mi cuñada y fue todo un acierto. Pedimos un poco de variedad en las carnes y todas...ABSOLUTAMENTE TODAS... ERAN DELICIOSAS, en sabor, textura y super tiernas. Nuestra hija disfrutó como una enana y mi marido que es muy exquisito para el tema comida quedó encantado, segun el "la mejor carne que he probado en California". Nuestra gratitud y agradecimiento a la amabilidad de Alison, que nos sugirió los platos a probar. Por cierto, la ubicación es excelente, a muy pocos metros de la playa!. En definitiva, la experiencia ha sido fabulosa en todos los sentidos. Teresa & Toni.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Teresa C
Opinión escrita 14 de mayo de 2016

Excelente lugar para comer rápido y abundante. Buen servicio y calidad. Hora Felíz de bebidas y con excelente ubicación

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Mario R
Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Enormes y deliciosas costillas de res a la BBQ...
Pedimos también elotes dulces que estaban buenísimos...
Hay que que pedir muchas servilletas porque literalmente todo está para chuparse los dedos...!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Carlos I
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante, tras intentar encontrar aparcamiento, cerca del paseo de la Jolla. Nada mas entrar nos recibió una encantadora camarera, que intentó explicarnos en español el menú y como funcionaba el servicio. Te dan la carta, eliges, lo solicitas y lo pagas, y ellas te lo llevan a la mesa. Pedimos ensalada de atún y un sándwich Bubba, que además de sabrosos, eran unos platos muy abundantes. Por todos los medios, tanto ella como su compañera hicieron que nuestra estancia allí, fuera muy agradable. También pedimos dos copas de vino californiano, refrescos y un pastel, de postre, que no pudimos terminar. Todo ello, mas la propina bien merecida, costó unos 50 USD. Tienen un único baño unisex, que estaba bastante limpio.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a María y Antonio H