“Excelente ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para desayunar, no puedes venir a San Diego sin hacer una parada técnica en este lugar, precio accesible comida de primera

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a MVG99
Escribí tu opiniónOpiniones (1.406)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar, lindo lugar, buena atención, y platillos riquísimos, lugar en La Jolla, la cual el área es pintoresca. Nosotros pedimos chilaquiles, omelette de champiñones con queso de cabra, chocolate caliente, brioche pan francés, humus, y plato de fruta. Todo súper fresco! Y delicioso, lo que pidas es garantía.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a evelynm469
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado mucho este lugar y nos encantó! Desayunamos huevos benedictinos realmente deliciosos!!!
Muy buena atención, lindo y pintoresco

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a yolandamro
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, con niños de 3 y 7 años y todo fue excelente, el menú de niños es muy bueno y el de adultos es mejor!
Sin duda regresare!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Lumega425
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Fui con mi esposa de vacaciones y nos recomendaron este lugar, se encuentra en una esquina muy agradable, la espera es larga pero vale mucho la pena, la comida es espectacular y los precios para la zona son bastante razonables! pedimos unos "Sausage + Biscuits Benny" que es una estilo de huevos benedictinos deliciosos, y no olviden probar el famoso "Brioche French Toast" tiene u miel de bourbon con caramelo!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Eduardo T