Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (659)
Filtrar opiniones
659 resultados
Calificación de viajeros
412
160
49
21
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
412
160
49
21
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 659 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Buscando un hotel sobre la playa en Laguna Beach nos encontramos con este lugar. Bachir en la recepción fue muy amable y nos ayudo a decidirnos por la habitación superior, que realmente valía la pena.
La habitación tiene un balcón sobre el mar y una hermosa vista de la puesta del sol. Es como un pequeño apartamento con un microondas y heladera donde se puede desayunar o comer cómodamente.
El desayuno con se sirve en la recepción y no hay mucho lugar pero puedes tomar lo que quieras y llevarlo a tu habitación.
Bajas una escalera y estas en la playa mientras que los empleados del hotel instalan tu sombrilla y tus reposeras.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Cali-Uruguay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick P, General Manager en Capri Laguna On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick P, General Manager en Capri Laguna On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick P, General Manager en Capri Laguna On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick P, General Manager en Capri Laguna On The Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones