Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.468)
Filtrar opiniones
1.468 resultados
Calificación de viajeros
1.133
194
72
40
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.133
194
72
40
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.468 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Estuve una semana en el hotel atendiendo conferencias, muy buena la atención y las instalaciones, así como los servicios de comida / piscina. Lo mejor: las vistas desde el hotel, lo peor: que la estancia no duró más tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al océano, aunque también son menos tranquilas por estar frente a la pileta
  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2013

Me hospedé en el hotel porque atendí un evento corporativo y sin lugar a dudas regresaría. Las habitaciones se llevan todas las flores. Me sentí como en casa.

Llegando me recibieron con una botella de champagne. La vista desde la habitación era majestuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Consigue una habitación cerca del lobby. Tus piernas lo agradecerán ya que el hotel es muy grande
  • Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a juanesteban
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne-Marie_Houston, General Manager en Montage Laguna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne-Marie_Houston, General Manager en Montage Laguna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne-Marie_Houston, General Manager en Montage Laguna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones