Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.533)
Filtrar opiniones
1.533 resultados
Calificación de viajeros
602
405
206
166
154
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
602
405
206
166
154
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.533 opiniones
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Un hotel de tipo boutique que sobresale por las habitaciones que dan al mar, con balcones que están casi sobre las olas. Estuve 5 días/4 noches en un cuarto "oceanfront", muy amplio y bien equipado, incluyendo puerto para iPod, TV de pantalla plana con HD y cable satelital, baño completo y muchos otros detalles de confort. La atención del front-desk fue en todo momento buena, pero fría y distante. De hecho en toda mi estadía no pude lograr que me arreglen el contestador automático del teléfono, del cual jamás pude escuchar los mensajes. El estacionamiento es obligatorio por "valet parking" y lo cobran por separado, al igual que un "resort fee" que se está extendiendo cual plaga por muchos hoteles de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente optar por una habitación con vista al mar, que tiene su precio adicional.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Albert2110
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor G, General Manager en Pacific Edge Hotel on Laguna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor G, General Manager en Pacific Edge Hotel on Laguna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor G, General Manager en Pacific Edge Hotel on Laguna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor G, General Manager en Pacific Edge Hotel on Laguna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones