“Excelente ”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 16
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la noche del 24, nos atendió muy bien, en especial Churchil, que nos aconsejó la comida y fue abundante y riquísima.
Lo recomiendo.

Agradecele a Monica207
Escribí tu opiniónOpiniones (841)

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ahi se puede comer delicioso y a buen precio,la atención es muy buena,el ambiente muy agradable,tiene un menú muy variado.

Agradecele a Beira c
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amables en la atención. La comida no es espectacular pero está bien. Los precios son adecuados. El sector es muy entretenido.

Agradecele a Gmordojovich
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Se come delicioso ,les recomiendo la sopa de tomate,las ensaladas y carnes de primera calidad,sus presios son accesibles,la atención es magnifica,me encanta comer ahi.

Agradecele a Beira C
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

El servicio es excelente, los meseros muy amables, un ambiente relajado para disfrutar de su deliciosa comida hecha con ingredientes frescos, de buena calidad muy importante. Las bebidas deliciosas yo ordené passion mojito ....Good!!!!!

Agradecele a Angeles A