“Universal Studios”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 104,99*
Entrada de admisión ordinaria a los Universal...
Clasificado como N.º 3 de 630 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

El parque es grande y vale la pena conocerlo. Tiene atracciones muy interesantes de The Simpsons, Harry Potter, Jurasic Park, Transformers, The Mummy, entre otros. La comida es buena y es un gran ambiente para compartir en familia.

Agradecele a jepatino841
Escribí tu opiniónOpiniones (32.073)

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

No he visitado otros estudios; esta visita me decepcionó un poco, así como el show de efectos especiales.

Como parque temático, las atracciones son divertidos, sobre todo para niños.

Nosotros pagamos la entrada Universal Express, y descubrimos que al ir un día de semana durante el curso escolar, no era realmente necesario. Sin embargo, lo recomendaría si se visita en verano o vacaciones escolares.

Agradecele a Sherwood-Tenerife
UniversalHollywood, Guest Communications en Universal Studios Hollywood, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review and recommendations to others! We are glad you were able to join us for a visit.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una visita de un día entre semana y con el Pase express lo recorres tranquilo.
Las hamburguesas de krusty están ok, recomiendo hacer primero el lower Lot y después upper lot.
Hay varias opciones de estacionamiento. La general que es la más económica va perfecto!

3  Agradecele a 852diana
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Nos trasladamos en metro en línea roja y al bajar del puente peatonal estaba el transporte gratuito del parque, que bien.

Llegamos a medio día y ya había mucha gente, mi expectativa era poder disfruta de Harry Potter y para nuestra suerte casi no había fila así que en 30min. ya estábamos en el juego que por cierto esta increíble.
Pudimos rentar un locker por 2 horas gratuitas con la capacidad para una mochila. Así que fuimos a la montaña rusa y también estuvo de volada.
Para bajar la adrenalina fu8mos a los minion esta muy simpático pero tardamos más en subir y al salir fuimos a de walking death podría estar mejor.

Cominos una rebanada de pizza muy cara y un refresco que por cierto no tenía refil .

Se ve que le han estado dando mantenimiento al parque y mantenimiento a los juegos pues es la sexta vez que voy y se le notó.

Bajamos y a las demás atracciones y en una hora habíamos terminado al usar la fila de single ride pues la espera era de 30 a 50 min. la espera.

Al salir tomamos nuevamente el shuttle del parque en el mismo lugar que nos bajaron en el city Walk, y llegam9s a la estación del metro.

Te sugiero que lleves tus propio snack o estes dispuesto a gastar.

2  Agradecele a Maria L
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se recomienda para niños pequeños, los juegos son en su mayoría simulaciones que si tienes problemas del corazón o vértigo no se recomiendan se suban.

Vale la pena para quien ama Harry Potter y muchas atracciones de muchas películas.

Entre semana pueden ver filmaciones en vivo y artistas de Hollywood!!

1  Agradecele a raul7887