Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 199
Booking.comUS$ 199
Ver las 17 ofertas
2.624 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 2 noches hospedados en el hotel, este es grandioso, las zonas públicas excelentes, el desayuno excelente, el personal del hotel muy amable y mi habitación tenía una vista preciosa de la ciudad. El hotel está ubicado en una zona viva que ahora quieren dar a conocer cómo un Time Square. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AnaCVargas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel centrico pero caro con respecto a la calidad de las habitaciones. La opcion de restaurantes no es nada extraordinario y son de nivel medio. El estacionamiento no está incluido en la tarifa y cuesta 49 diarios. Las personas que stienden muy amables definitivamente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a fernandezMexico
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

El hotel es espectacular, las instalaciones de lo mejor, el ambiente es muy cómodo, la ubicación es genial, los alimentos son buenos, pero pueden ser mejores, el único detalle que siento de esta propiedad es el servicio, no es malo, es bueno a secas, te hacen sentir como que te hacen un favor por atenderte, pero no es malo, simplemente te atienden, no se siente cálido, si volvería, pero lo pensaría 2 veces.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
17  Agradecele a CCASTRO85
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó, me alojé y también estuve trabajando en su centro de exposiciones y es increíble, realmente muy cómodo, todo impecable, un muy lindo gimnasio, habitaciones amplias y cómodas, muy buen servicio y atención. Felicitaciones!! Para trabajar es altamente recomendable!! El bar me encantó para tomar algo luego del trabajo! Lo único es que se activó la alarma vs veces en el día y sin sentido, con lo cual al trabajar se interrumpió mucho todo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a GBurgues
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel único con la mejor vista desde nuestras habitaciones, excelente restaurante, perfectamente bien ubicado frente a staples center, cerca de todo.
La sopa de trufa en el restaurante está genial.
La habitación permite e invita al descanso.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios