“Panama”
Opinión sobre el The L.A. Hotel Downtown

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The L.A. Hotel Downtown
En el puesto n.º30 de 351 hoteles en Los Ángeles
Ciudad de Panamá, Panamá
“Panama”
Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Inicialmente intentamos reservar en el JW Marriott pero no habia disponibilidad para los dias que ibamos y queriamos algun hotel cerca del Staple Center para ver un partido, ellos nos recomendaron el Marriott Downtown, pero despues de leer ciertos comentarios desagradables y ya cerca de la fecha, nos arriesgamos a pasar por lo menos las 2 primeras noches y reservamos el resto en el Ritz, al llegar al area y ver la excelente atencion del personal y que tal como lo habiamos solicitado teniamos 2 habitaciones que se conectaban y en el lado contrario a la autopista (no son nuevas pero estaban limpias, son grandes y tenian TV plana y me parece que van a remodelarlas, lo requieren). Sin dudarlo nos quedamos la semana y cancelamos las reserva del Ritz, que era mucho mas costosa y solo para dormir y desayunar no valia la pena el gasto. Agradecemos la atencion del Sr Vincent de la recepcion quien nos arreglo todos los Tour y posteriormente nos refirio a un chofer privado por peticion nuestra (excelente), en el area del desayuno todo el personal atento y sonriente, la Sra. Maria quien te prepara excelentes omelette, en general todo el personal es muy atento y dispuesto a servir. Los alrededores del hotel es movido durante el dia por ser un centro financiero ya durante la noche y el fin de semana es muy tranquilo, se siente seguro hay algunos restaurantes en el area, el resto lo tendrias que hacer o alquilando auto o con los Tour.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a TityV
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Gijón, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 mayo 2010

Hola, en Junio de 2008 elegimos éste hotel recomendado por nuestra agencia de viajes y ésta es nuestra opinión sobre él:
En primer lugar está en el centro de Los Ángeles y el hotel está genial pero si puedo ir en otras ocasiones no me alojaría en el centro pq personalmente no hay muchas cosas que ver dado que todo está en las afueras y sobretodo en las playas, que son muchas y geniales así que mi opinión es esa.
Con respecto al hotel, tiene un corte clásico menos el gimnasio el cual es muy moderno tanto en instalaciones como en aparatos de trabajo, las habitaciones son amplias y cómodas, baño muy bien equipado, cama grande y nevera, creo que en las fotos se ve todo bien, un hotel muy recomendable para estar, espero que haya sido de utilidad y un saludo.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Agradecele a Mordysk
Puerto Rico
Escribió una opinión el 26 marzo 2010

Me hospedé con mi nene en este hotel el fin de semana de navidad para ir a ver un juego de Los Lakers. El servicio es estupendo y tanto las facilidades como la ubicación fueron perfectas para el motivo del viaje. El Staples Center queda a unos 20 minutos caminando y la estación del metro más cerca aún, la cual utilizamos para ir a Universal Studios.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a AureaPuertoRico
Madrid. España
Crítico de nivel 6
86 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 febrero 2010

Sólo nos alojamos dos noches y la habitación estaba muy bien, el trato con el personal de recepción muy correcto, buen hotel pero no nos gustó mucho la zona del downtown, si volvieramos nos alojariamos por la zona de Santa Mónica sin durdarlo...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Irenedv83
Gibsonia, PA
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 marzo 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio grande. Era una habitación muy confortable... y limpia. El cuarto de baño era muy bonito. Me alojé aquí por trabajo con mi marido. Se podía llegar a pie hasta los (buenos) restaurantes. También caminamos hasta el metro que te lleva a Hollywood. Teníamos unas estupendas vistas de la piscina exterior. La piscina no era demasiado honda.

1 Agradecele a GabbyfromGibby
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Omni Los Angeles at California Plaza
Omni Los Angeles at California P...
N.° 8 de 351 en Los Ángeles
Sheraton Grand Los Angeles
Sheraton Grand Los Angeles
N.° 7 de 351 en Los Ángeles
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
The Westin Bonaventure Hotel & S...
N.° 56 de 351 en Los Ángeles
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 59 de 351 en Los Ángeles
Miyako Hotel Los Angeles
Miyako Hotel Los Angeles
N.° 49 de 351 en Los Ángeles
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
Millennium Biltmore Hotel Los An...
N.° 93 de 351 en Los Ángeles

¿Estuviste en The L.A. Hotel Downtown? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The L.A. Hotel Downtown

Establecimiento: The L.A. Hotel Downtown
Dirección: 333 S Figueroa St, Los Ángeles, CA 90071-1001
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  82 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.701 - $ 7.762
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The L.A. Hotel Downtown 3.5*
Cantidad de habitaciones: 469
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The L.A. Hotel Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Los Angeles Downtown Hotel Los Angeles
Los Angeles Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?