“Yum! ”

Barrio: Hollywood
Detalles del restaurante
Barrio: Hollywood
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amo shake shack! Las probé en NYC y me emocioné cuando vi el lugar en Los Ángeles! Los desayunos están deliciosos y la malteada de chocolate también!

Agradecele a cecipalmag
Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A cada ciudad que voy y hay uno voy a probarlas. Cómo siempre que voy me encantan. Este lugar ofrece mesas afuera en un patio como m CALEFACCION muy agradable. Esta sobre la calle Hollywood a 10’ caminando del famoso teatro chino

Agradecele a silpa3646
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A media cuadra del hotel W se encuentra este shake shack que les puedo decir, si eres amante de las hamburguesas tienes que venir a comer o cenar, las malteadas también son buenísimas!!! Vale la pena romper un poco la dieta

Agradecele a Ana A
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Fuí ahí con unos primos y la hamburguesas ricas, me las habían platicado como las mejores pero me parecieron buenas normal. Las papas fue lo que más me gustó. El ambiente es agradable y sirven rápido.

Agradecele a Eli_Dupinet
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos esta cadena de la costa este. Volvimos para reencontrarnos con sus hamburguesas y no nos decepcionó en nada de como la recordábamos. Posiblemente de las mejores hamburguesas que comimos en la costa oeste.

Agradecele a Victor P