Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las instalaciones muy lindas, muy buena limpieza las camas muy cómodas el desayuno muy rico, la ubicación perfecta, la atención increíble, la pileta hermosa, muy cálido uno se siente como en casa! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a leandrobrandan
Kalzaro, Guest Relations Manager en Freehand Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019
Traductor de Google

Hello leandrobrandan! Thank you for your feedback!

Seeing this made my day! I am so happy you loved the hotel and enjoyed your stay! We cannot wait to have you again! See you soon :)

Cheers

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Mi vuelo canceló y he tenido que quedarme 2 días más. La chica muy atenta me reservo súper bien, me dijo que sólo tenían una habitación disponible en el piso 10 y por lo tanto más cara. Y cuando llegue en la noche además de cobrarme $60 de fee me han puesto en una habitación más pequeña que la que pague y en el 2 piso con una pared horrible que no me deja ver afuera. Si volviera a venir a LA no me hospedaría aquí, la atención de noche es fatal ya que no me dan más opciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ClauyPedro1
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscan quedarse en el Downtown, Freehands es una muy buena alternativa. Nos hospedamos en una habitación con baño privado, es pequeña pero muy cómoda y funcional. Este alojamiento también funciona como hostel, por lo qué hay que prestar atención a la habitación que se elige.
Tiene una terraza en el piso 14 con pileta muy linda y con buenas vistas a los edificios de la ciudad. El único punto es que por las noches se abre al público y genera bastante movimiento de gente demorando los ascensores. Además se puede escuchar la música desde las habitaciones (al menos del piso 8).
De todos modos lo recomiendo por su estilo y cercanía y lugares de interés. Hay varias opciones de comida en la zona, incluso en la cuadra!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 611florenciat
Kalzaro, Guest Relations Manager en Freehand Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Hello There! Thank you so much for taking the time to let us know your thoughts! I am so glad you loved it here. We hope to see you again soon!

Cheers

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación compartida de 4 mujeres, la habitación estaba súper limpia, amplia, con baño privado.
Los recepcionistas muy atentos, me sentí muy cómoda viajando sola . la ubicación es buena también.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a antochute
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Es un hostel 5 estrellas! La ambientaciòn es espectacular, desde el lobby hasta la terraza y las habitaciones, todo hermoso!
Estuve en una habitaciòn compartida mixta de 8 personas.Las camas son muy còmodas, tienen estante, cortina, enchufe y làmpara propia ademàs de perchero y locker para cada uno.
Habìa dos baños, que es una gran ventaja cuando la habitaciòn es para tantas personas! El lavabo estafa fuera de las duchas, por lo cual se podìa usar aunque el baño estuviera ocupado. Tan solo faltarìa algùn estante en el baño y traba de puerta que no tenìa!
No hay toallas,tiene que llevarla cada uno.
La ubicaciòn en el downtown es excelente, cerca del metro.
El desayuno muy bueno! Pan,cereales de distintos tipos, leche, yogur, manzanas, cafè, tè, muffins, mermelada y mantequilla de manì. Super completo y abundante!
El mejor hostelen el que me hospedè, sin dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos