Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Me alojé dos veces la primera bien, la segunda muy mal. La ubicación es genial y tiene un Whole Foods Market cerca, es un golazo. Se demora mucho en recepción para check in. Los ascensores viven saturados. En las dos ocasiones las habitaciones estaban limpias pero no había shampoo, jabón, nada, ni siquiera toallas. Tuve que discutir con el chico de la recepción para que me dieran una toalla en una habitación de casi 100 dólares por persona la noche. La piscina es muy linda pero vive llena de gente, y puede usarla quien sólo va al bar, así que si te interesa el lugar por la piscina, no te alojes en el hostel porque no lo vale. El domingo por la mañana había problemas con los que ocupamos reposeras, algo así de que estaban reservadas ¿wtf? muchos estaban molestos con la situación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Caren K
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las instalaciones muy lindas, muy buena limpieza las camas muy cómodas el desayuno muy rico, la ubicación perfecta, la atención increíble, la pileta hermosa, muy cálido uno se siente como en casa! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a leandrobrandan
Kalzaro, Guest Relations Manager en Freehand Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019
Traductor de Google

Hello leandrobrandan! Thank you for your feedback!

Seeing this made my day! I am so happy you loved the hotel and enjoyed your stay! We cannot wait to have you again! See you soon :)

Cheers

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Mi vuelo canceló y he tenido que quedarme 2 días más. La chica muy atenta me reservo súper bien, me dijo que sólo tenían una habitación disponible en el piso 10 y por lo tanto más cara. Y cuando llegue en la noche además de cobrarme $60 de fee me han puesto en una habitación más pequeña que la que pague y en el 2 piso con una pared horrible que no me deja ver afuera. Si volviera a venir a LA no me hospedaría aquí, la atención de noche es fatal ya que no me dan más opciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ClauyPedro1
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscan quedarse en el Downtown, Freehands es una muy buena alternativa. Nos hospedamos en una habitación con baño privado, es pequeña pero muy cómoda y funcional. Este alojamiento también funciona como hostel, por lo qué hay que prestar atención a la habitación que se elige.
Tiene una terraza en el piso 14 con pileta muy linda y con buenas vistas a los edificios de la ciudad. El único punto es que por las noches se abre al público y genera bastante movimiento de gente demorando los ascensores. Además se puede escuchar la música desde las habitaciones (al menos del piso 8).
De todos modos lo recomiendo por su estilo y cercanía y lugares de interés. Hay varias opciones de comida en la zona, incluso en la cuadra!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 611florenciat
Kalzaro, Guest Relations Manager en Freehand Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Hello There! Thank you so much for taking the time to let us know your thoughts! I am so glad you loved it here. We hope to see you again soon!

Cheers

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación compartida de 4 mujeres, la habitación estaba súper limpia, amplia, con baño privado.
Los recepcionistas muy atentos, me sentí muy cómoda viajando sola . la ubicación es buena también.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a antochute