Hola!
Somos de una agencia de viajes en Guayaquil.
Se gestiono una reserva por 04 noches - 05 días por un valor de $ 700 por una habitación doble para 2 pasajeros, se pidió de favor al hotel llamando al front desk (recepcion) que nos brinden una solución de si era posible brindarnos una habitación con 2 camas separadas, ya que los pasajeros no eran pareja sino 2 amigos, se nos indico que no se podía (y esta bien uno entiende). Pero me gustaria dejar un llamado de atencion para los managers.
Con hora de 20:00 pm hora local se llamo a front desk para pedir que nos comuniquen con los pasajeros alojados en esa habitacion, y un chico nada amable, quien no pudo brindarnos su nombre (2 veces de manera educada se pregunto, con quien estábamos hablando y no supo responder, lamentablemete con una actitud nada servicial) nos dejo en espera mas de 10 min aparentemente sin importar resolver nuestro problema.
Esta bien no ser un devoto del servicio, pero un poco más de cordialidad, amabilidad y disponibilidad de parte de un staff es siempre un valor agregado.
Un hotel debería tener personal que tenga vocación de servicio la industria del turismo esta hecha para servir.
Dejo este comentario para que sirva solo como un llamado de atención para que tomar correctivos y mejorar. Y al joven que estaba de front desk: "come on man" un poco más de empatía, una sonrisa a través del teléfono también puede ser muy gratificante.
El HOTEL ES UNA JOYA DE LA!