3.826 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno! John T en la recepción nos ha ayudado un montón. Le hemos dado un descuento con el parking y el desayuno! La habitación es cómoda y limpia. La comida también vale la pena. Lo recomiendo este hotel!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ZanderL6
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Excelente Hotel para quedarse solo o en pareja, cercaal aeropuerto para no llegar tarde a LAX por el trafico.
Descanso asegurado, unas batas que provoca llevárselas. El desayuno en el Lounge ejecutivo es bastante bueno.La habitación es muy cómoda y silenciosa , ademas de una cama excelente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Salvador L
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Nos atendió Iris, al principio todo fue amabilidad. Llevamos el coche y pensamos dejarlo en el parking hasta el día siguiente para entregarlo en el aeropuerto ya que era de alquiler, Iris nos ofreció dejarlo el día antes para que no pagáramos parking en el hotel y al día siguiente se encargarían ellos de llevarnos al aeropuerto, Así no perderíamos tiempo en entregarlo. La dije que queríamos cenar y que igual se hacia tarde, insistió en que no cerraba la empresa que nos alquilo el coche y que estaba muy cerquita del hotel que podíamos volver andando que estaba solo a dos cuadras. La pregunte que si era peligroso y nos dijo que no. La hicimos caso devolvimos el coche después de cenar y ahí empezó el caos. Las dos cuadras fueron mas de 25 minutos andando por unas calles con muchos vagabundos y caravanas con gente muy rara. No se lo hubiese deseado a mi peor enemigo. Yo estaba embarazada e Iris lo sabia. Esta odisea para no pagar diez dolares de parking en el hotel. Después de lo que nos costo la habitación diez dolares arriba o abajo no lo hubiésemos notado. Vaya asesora!!! Al llegar de nuevo al Hotel nos damos cuenta que están levantando la calle con unas obras que hacían retumbar el edificio y eso que pagamos mas por la mejor habitación con vistas a la piscina. Eran ya sobre las 12 de la noche, la pedimos por favor que nos cambiase, nos intento convencer de que acabarían pronto las obras pero después de todo lo ocurrido no nos lo creímos, así que exigimos el cambio. Mando a una señora a enseñarnos dos habitaciones para que escogiéramos. Todas daban a la misma calle. Ya nos enfadamos y nos dio otra al otro lado del edificio. La señora que nos acompaño no daba crédito a lo que nos había ocurrido y no entendía como Iris nos estaba tomando el pelo de esa manera y mucho menos en mi estado. No volvermos nunca.

Consejo sobre las habitaciones: La vistas a la piscina dan a la carretera. Son las mas ruidosas y te cobran mas por ellas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta G
kurtis h, Manager en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for the super detailed and extremely helpful review. In life we learn the value of first impressions. Anytime we don't get things right at the time of reservation and check-in the stay has the potential to completely unravel. I apologize for the confusion about your rental car and it should have been told to you although it is only 2 blocks they are very long blocks and would take you more time. Among our many passions at Westin is to become better than we were the day before. In this effort, accurate and relevant stories of our guests experiences allow us the focus we need to reevaluate processes and training measures. Rest assured, that there has been much dialogue behind the scenes as to how this all should have gone for you. Be Well

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

He tenido la oportunidad de hospedarme 3 veces en el hotel. El personal es muy amable, y su lobby evoca el lujo de las películas de los 90. Es un hotel cómodo, bien ubicado pero ya un poco viejo y deteriorado. Aún así, volvería a hospedarme en el hotel. Tener en cuenta que el valor del parqueadero es muy alto. Deben averiguar antes de hacer planes.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Mónica E
WestinLAXGM, General Manager en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments! We are working through our guest room refresh. Feel free to reach out to me directly and we'll get you in one of our new rooms. Thank you for your business! Stay Well! Phil GM

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Nos quedamos una noche aquí con mi familia camino a Hawai. Está al lado del aeropuerto y próximo a una autopista que te lleva rápidamente a LA. Las piezas son simples pero cómodas. Tiene un muy buen restaurant. Y si tienes un vuelo temprano al otro día son 5-10 minutos al aeropuerto.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jantonio