3.776 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy grosero y prepotente en especial un Cris en la recepción. Se tardaron 2 horas para hacernos el check inn!
Los empleados te mienten diciendo que otro es el manager del hotel ! Tienen un completo desastre y cada uno decía que el manager es otro!! Puras mentiras
Nos dieron por fin el cuarto, se notaba sucio y desarreglado. Las sábanas olían a cigarro , estaban sucias y rotas.
El baño estaba lleno de cabellos y pasta de dientes en el lavabo. Se notaba que no habían echo la limpieza.
A la hora de quejarnos tuvimos que hablar repetidas veces ya que nadie venía y Nadie nos hacía caso. Tardaron 2 horas en hacernos caso y la habitación la dejaron sucia igual.
Si te quedas en este hotel, prepárate para no dormir ni un segundo en la noche, ya que constantemente vas a escuchar despegar y aterrizar a los aviones.
No me cambie de hotel porque ya estaba pagado, pero sin duda mi peor experiencia.
Este Westin se a encargado de que NUNCA mas regrese a un Westin y de que NUNCA mas recomiende un Westin.
NO HAGAN EL ERROR DE QUEDARSE AQUÍ !!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ivonne M
Brad S, Manager en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018
Traductor de Google

Let me begin by thanking you for selecting Westin Los Angeles Airport as your select hotel during your travels to Los Angeles. I know there are many hotels to select from and our hotel was your choice. I would like to take a moment to thank you for sharing your comments with us regarding your recent experience.

I would like to offer my sincere apology regarding your less than perfect experience and overall concern with overall condition of your room and service concerns from the front desk team. I completely understand your frustration and I feel extremely embarrassed about the situation. We truly appreciate your Patronage and loyalty to the Westin brand and I appreciate your cooperation with our team.
I will make sure to follow up with my Front Office team and go over your issues and your concerns during your visit.

Once again my accept my sincere apologies regarding your recent experience at Westin Los Angeles Airport. For your next visit contact me directly and let me know your arrival time and i will make sure to prepare room for your arrival.

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Mi esposo y yo fuimos por un fin de semana a los Angeles. Escogimos este hotel ya que nos encanta la cadena Hotelera Westin.
La ubicacion es perfecta. 5 minutos del Aeropuerto.
El hotel es muy bonito. La atencion en el check-in excelente. Muy amables las personas. La habitacion es comoda, limpia. La vista no es gran cosa,ya que solo se ve el aeropuerto. Pero no necesitabamos un hotel con vista. El baño muy limpio. Las señoras de el aseo..super atentas. En general todo fue excelente. En frente de la calle pueden encontrar un rent a car, restaurantes,.todo lo que necesite.
si va arentar carro, lo puede hacer al frente del hotel. Lo que si me parecio muy costoso es el valet parking $ 46.20 diarios?????? Muy costoso. Recomiendo el hotel .

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mencho03
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Esta cadena hotelera no decepciona nunca, fui en un viaje de amigos a esquiar a Big Bear y seleccionamos este hotel para pasar nuestra ultima noche en los Angeles antes de volver a nuestro país, su cercanía con el aeropuerto lo volvió ideal para no tener que lidiar con el trafico de los ángeles, los servicios son estupendos y su atención es excelente. Tiene un shuttle directo al aeropuerto lo que simplifica mucho la logística.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a JoeRichaud
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Llegamos tarde despues de un vuelo desde Hawaii. Nos atendieron muy rapido al hacer el check in. Las habitaciones estan bien al igual que la limpieza pero por ahi se esperaba algo mas por ser un westin. Las camas son muy comodas, tambien tiene una tienda en el lobby y un cafe donde se puede desayunar. Tiene un shuttle que lleva y trae pasajeros desde el el Aeropuerto que funciona muy bien. Tiene wifi gratis solo en el lobby. Esta bien para ser un hotel de aeropuerto.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luquito
Brad S, Manager en The Westin Los Angeles Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your comments. We are taking every necessary measure to be the premier Airport hotel in Los Angeles. Please feel free to contact me during your next stay and I will make sure you have a wonderful stay.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Hotel situado en el boulevard hotelero de LAX. Cuenta con shuttle gratis desde el aeropuerto (solo tip al conductor). Hotel bastante grande y bonito por dentro. Tuve un inconveniente (reservé una habitación doble, solo tenían matrimoniales), que supieron resolver rápido y eficientemente. La habitación que me dieron, a pesar de ser una matrimonial con una cama plegable extra era muy espaciosa. Todos los detalles cuidados al mínimo. Logré disfrutar mi estancia, y el desayuno de cortesía que me brindaron, espectacular.
Mäs allá del incoveniente (le puede pasar a cualquiera) supieron resarcirlo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FabrizioM1432