Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
US$ 303
US$ 269
US$ 227
US$ 207
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Luxe Sunset Boulevard Hotel(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 269
  • Piscina
The Georgian Hotel(Santa Mónica)
US$ 337
US$ 237
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 291/noche de este hotel.

Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 127
US$ 310
US$ 276
Doubletree.com
US$ 259
US$ 319
  • Frente al mar
Loews Santa Monica Beach Hotel(Santa Mónica)
US$ 566
US$ 395
  • Piscina
Hollywood Hotel(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de abril de 2016

increible ubicacion, buenos precios, a la mano de todo buena atención y limpieza excelente desayuno y hay mucha onda organizan buenos eventos por la noche y salidas durante el dia tienen buen servicio al huesped

Consejo sobre las habitaciones: no tienen aire acondicionado lo que lo hace un poco caluroso, hay ventiladores y ventanas pero la buena ubicación vale
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Margauna
Opinión escrita 22 de abril de 2016

En Abril de 2016 nos alojamos en este hostal que se encuentra enfrente del antiguo teatro Kodak y en medio del famoso paseo de la fama. Su ubicación era exactamente lo que buscabamos para hospedarnos nuestro único día en Los Angeles. Por correo nos indicaron la mejor forma de llegar al alojamiento. Respecto a las instalaciones: El wifi funciona bien, el salón y la cocina están bastante limpios y el personal es muy amable. El único inconveniente es que para llegar al hall, hay que subir un montón de escaleras y para personas con bastante equipaje (cómo en nuestro caso) suponía un problema importante. Su precio quizás es algo excesivo pero en Los Angeles todo es caro! En definitiva, un buen alojamiento en LA.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Henmeregildo
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente volvería ,su ubicación es inmejorable siempre hay movimiento ,muchas actividades en la zona ,limpio ,juvenil ,nos encanto desde la atención del personal de front desk hasta de las personas de limpieza ,desayuno dulce incluido y el cuarto hasta tenía un refrigerador ,nos quedamos en cuarto compartido ,nuevo y muy amplio.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Lizeth F
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Este hostel creo que es uno de los mejores de todo US. Es muy limpio y ordenado. Esta ubicado sobre la calle principal de Hollywood asique siempre hay gente. El staff muy amable y atento. Tenes fiestas con cervezas gratis

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a Maxi N
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno Hollywood, cerca de las principales atracciones de la ciudad, el hostel ofrece un buen servicio, los que allí trabajan son muy agradables y están dispuestos siempre a brindar ayuda a los turistas. El desayuno es bueno, los baños son limpios y el personal de limpieza esta constantemente trabajando para que todo luzca bien.
Ideal para jóvenes.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos