Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

increible ubicacion, buenos precios, a la mano de todo buena atención y limpieza excelente desayuno y hay mucha onda organizan buenos eventos por la noche y salidas durante el dia tienen buen servicio al huesped

Consejo sobre habitaciones: no tienen aire acondicionado lo que lo hace un poco caluroso, hay ventiladores y ventanas pero la buena ubicación vale
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Margauna
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

En Abril de 2016 nos alojamos en este hostal que se encuentra enfrente del antiguo teatro Kodak y en medio del famoso paseo de la fama. Su ubicación era exactamente lo que buscabamos para hospedarnos nuestro único día en Los Angeles. Por correo nos indicaron la mejor forma de llegar al alojamiento. Respecto a las instalaciones: El wifi funciona bien, el salón y la cocina están bastante limpios y el personal es muy amable. El único inconveniente es que para llegar al hall, hay que subir un montón de escaleras y para personas con bastante equipaje (cómo en nuestro caso) suponía un problema importante. Su precio quizás es algo excesivo pero en Los Angeles todo es caro! En definitiva, un buen alojamiento en LA.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Henmeregildo
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente volvería ,su ubicación es inmejorable siempre hay movimiento ,muchas actividades en la zona ,limpio ,juvenil ,nos encanto desde la atención del personal de front desk hasta de las personas de limpieza ,desayuno dulce incluido y el cuarto hasta tenía un refrigerador ,nos quedamos en cuarto compartido ,nuevo y muy amplio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Lizeth F
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Este hostel creo que es uno de los mejores de todo US. Es muy limpio y ordenado. Esta ubicado sobre la calle principal de Hollywood asique siempre hay gente. El staff muy amable y atento. Tenes fiestas con cervezas gratis

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Maxi N
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno Hollywood, cerca de las principales atracciones de la ciudad, el hostel ofrece un buen servicio, los que allí trabajan son muy agradables y están dispuestos siempre a brindar ayuda a los turistas. El desayuno es bueno, los baños son limpios y el personal de limpieza esta constantemente trabajando para que todo luzca bien.
Ideal para jóvenes.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a manuelgermano