Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 391
US$ 348
  • Piscina
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 135
US$ 221
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 450
  • Piscina
Hollywood Hotel(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 260
US$ 251
  • Desayuno incluido
US$ 984
US$ 415
  • Frente al mar
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 327
US$ 279
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2017

La ubicación es inmejorable, está justo enfrente de una estación de metro y de un mall, abajo tiene una tienda abierta las 24 horas, la atención es buena y la calidad de las habitaciones es estándar para un hostal.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
3  Agradecele a Criizz R
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Decidí alojarme por 3 noches y quería estar en el centro de Hollywood, nada mejor que elegir el Walk of Fame Hostel. Al llegar en un vuelo a la medianoche tenia reservado un traslado en super shuttle que me llevo de puerta a puerta por 17u$S, Llovía pero no fue problema llegar, en la recepción muy amables, hice el check in 2am, pague por adelantado y me ubique en el 2do piso. La habitación reservada era femenina para 4 pero no se ocupo durante mi estadía. Limpia, cómoda, con lockers, wifi funcionaba bien, ropa de cama incluida y toallas por 2u$s. El desayuno incluido con muffins, mermeladas y panes estuvo bien. Ambiente agradable, muy linda la decoración del espacio común. Organizaban excursiones y actividades durante la noche hasta las 23hs. En medio del famoso Paseo de la Fama una excelente ubicación. Guardaequipaje sin cargo. La puerta de ingreso da a una escalera donde se accede al primer piso que puede resultar para algunos viajeros con maletas una desventaja. Relación calidad/precio muy bien. La experiencia supero mis expectativas.Volvería a elegirlo!.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
4  Agradecele a soniamalissani
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

En relacion calidad precio esta muy bien. Las habitaciones son comodas, tienen lockers para dejar tus cosas bajo llave, los baños son limpios y amplios. El staff muy simpaticos y atentos, el desayuno es genial y el espacio comun muy bueno, con mesas de pool y otros juegos, el ambiente que se genera es espectacular. La ubicacion no puede ser mejor, a pasos de todo. Ademas, hay actividades diarias para compartir con las demas personas. No tengo nada malo para decir de este hostel excepto por la escalera de la entrada, si llevas mucho equipaje serà un problema aunque siempre hay alguien que te puede ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Solo disfruta, si quieres pasar una buena estadía en LA, este es el lugar.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Simón B
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en pleno paseo de la fama. Al abrir la puerta hay unas 20 escaleras empinadas. Mal acceso.
Habitación limpia y espaciosa. Bonita decoración. Baños compartidos separados por sexos. Algo incómodo ya que yo por ejemplo tenía que irme a otra planta para ir al servicio.
Por las mañanas ofrecen un desayuno gratuito donde puedes comer bagels o tostadas con queso o mantequilla, fruta, algo de bollería, café o zumo.
El personal de recepción me pareció algo antipático y que no te ayudan en nada. En mi caso pregunté sobre un autobús que para enfrente y su respuesta fue que él no vendía los billetes. También preguntamos sobre algún parking con el que trabajaran y solo nos dijo que el que está al lado era el más caro. Creo que en este tipo de alojamiento esperas que el personal sea más empático.
Se paga el alojamiento a la entrada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NoemiFuentelsaz
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada en pleno Hollywood, cercanía a estación de subte y principales museos y negocios conocidos. Organizan salidas grupales para los huéspedes. Lindo playroom y habitaciones cómodas. Lo único realmente incomodo es la larga y empinada escalera para acceder al hostel y luego a las habitaciones, yo que cargaba con mucho peso fue una complicación, pero sin embargo lo volvería a elegir.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Florencia S