Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

El hostal esta ubicado en una de las mejores calles de Hollywood. Con facil acceso al metro, buses y centros comerciales y tiendas reconocidas.
Las habitaciones son muy limpias con colchones en muy buena calidad y hay lockers para guardar tus cosas de valor.
Los baños siempre se encuentran limpios y en general todo se ve en buen mantenimiento. Exactamente como en las fotos.
El personal es muy amable, ayudan en todo lo que necesites.
Si tienes que ir al aeropuerto en el hotel te consiguen transporte por $17.
Lo único que podrían mejorar es el desayuno ya que es muy light (una fruta y un muffin). Si eres de las personas que necesita un desayuno mas fuerte, al frente del hostal hay un restaurante que ofrece un desayuno muy grande y barato.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Bluemarl
georgenazzal, Manager en Walk of Fame Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We are in the process of adding more variety to our breakfast such as muffins danishes, tarts and other continental breakfast supplies. We are happy you enjoyed your stay and look forward to seeing you again real soon.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

La ubicación es inmejorable, está justo enfrente de una estación de metro y de un mall, abajo tiene una tienda abierta las 24 horas, la atención es buena y la calidad de las habitaciones es estándar para un hostal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradecele a criizzr
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Decidí alojarme por 3 noches y quería estar en el centro de Hollywood, nada mejor que elegir el Walk of Fame Hostel. Al llegar en un vuelo a la medianoche tenia reservado un traslado en super shuttle que me llevo de puerta a puerta por 17u$S, Llovía pero no fue problema llegar, en la recepción muy amables, hice el check in 2am, pague por adelantado y me ubique en el 2do piso. La habitación reservada era femenina para 4 pero no se ocupo durante mi estadía. Limpia, cómoda, con lockers, wifi funcionaba bien, ropa de cama incluida y toallas por 2u$s. El desayuno incluido con muffins, mermeladas y panes estuvo bien. Ambiente agradable, muy linda la decoración del espacio común. Organizaban excursiones y actividades durante la noche hasta las 23hs. En medio del famoso Paseo de la Fama una excelente ubicación. Guardaequipaje sin cargo. La puerta de ingreso da a una escalera donde se accede al primer piso que puede resultar para algunos viajeros con maletas una desventaja. Relación calidad/precio muy bien. La experiencia supero mis expectativas.Volvería a elegirlo!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
4  Agradecele a soniamalissani
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

En relacion calidad precio esta muy bien. Las habitaciones son comodas, tienen lockers para dejar tus cosas bajo llave, los baños son limpios y amplios. El staff muy simpaticos y atentos, el desayuno es genial y el espacio comun muy bueno, con mesas de pool y otros juegos, el ambiente que se genera es espectacular. La ubicacion no puede ser mejor, a pasos de todo. Ademas, hay actividades diarias para compartir con las demas personas. No tengo nada malo para decir de este hostel excepto por la escalera de la entrada, si llevas mucho equipaje serà un problema aunque siempre hay alguien que te puede ayudar.

Consejo sobre habitaciones: Solo disfruta, si quieres pasar una buena estadía en LA, este es el lugar.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Simón B
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en pleno paseo de la fama. Al abrir la puerta hay unas 20 escaleras empinadas. Mal acceso.
Habitación limpia y espaciosa. Bonita decoración. Baños compartidos separados por sexos. Algo incómodo ya que yo por ejemplo tenía que irme a otra planta para ir al servicio.
Por las mañanas ofrecen un desayuno gratuito donde puedes comer bagels o tostadas con queso o mantequilla, fruta, algo de bollería, café o zumo.
El personal de recepción me pareció algo antipático y que no te ayudan en nada. En mi caso pregunté sobre un autobús que para enfrente y su respuesta fue que él no vendía los billetes. También preguntamos sobre algún parking con el que trabajaran y solo nos dijo que el que está al lado era el más caro. Creo que en este tipo de alojamiento esperas que el personal sea más empático.
Se paga el alojamiento a la entrada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a NoemiFuentelsaz