Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Ver oferta
Wyndham
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que sus mejores épocas ya pasaron!!! Le falta remodelación y cambio de tapetes!
El desayuno es muy normal arriba de algo estilo continental, que está incluido. No tiene restaurante para el resto del día!!
Me hospedaron de emergencia y obtuve un cuarto para discapacitados sin repisas para sus cosas personales en el baño, no tenía un ropero aunque fuera bajo para colgar la ropa! No tenía caja de seguridad en el cuarto. En las noches y madrugada se oyen a los vecinos ducharse, etc. El Fitness room está por el garaje pero con pocas máquinas y descompuesta una!
La zona es un poco conflictiva pues en las calles viven muchos indigentes y utilizan las mismas de baño!! Cruzar los puentes por debajo a pie, no lo recomiendo!!
Para llegar a pie al centro de convenciones se necesitan de 20-25 minutos dependiendo de los semáforos!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a RodolfoA2011
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve que hospedarme de emergencia y erróneamente solicité otros días, volví a hacer la compra por la emergencia y cuando les hablé del error no quisieron devolverme el dinero... lo vi con Expedia y con ellos. En expedia trataron de ayudarme pero en el hotel no quisieron ni escucharme. Acabo de leer que clonan tarjetas, o sea que su tirada es robar a la gente.
Claramente no están listos para la venta en línea, no sé ni siquiera porque se me meten en plataformas digitales si no tienen un plan de acción para todo lo que pueden suceder al hacerlo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a eliem902019
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Es un hotel centrico, agradable y tiene un ambiente familiar. El personal son serviciales y la mayoria hablan español.El desayuno tiene poca variedad y aveces se acaba.Hacen el aseo tarde.En general es aceptable ya que uno dura poco en el hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sightseer783358
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para lo que se paga, en cuanto a habitación.
El desayuno es malísimo, mejor no incluyera desayuno, todo artificial, además, a cómo esta nuestro planeta de mal por el calentamiento global y en este hotel la vajilla es de estéreofon!!¿ No les importa el planeta qué le vamos a dejar a nuestros niñ@s?... fatal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a silviaea2014
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro. Las habitaciones con muy amplias. Es desayuno está incluido y esta todo muy rico. Sobre todo los waffles. Es mi cuarta visita a los angeles y la segundo a este hotel es muy buena la relación calidad precio. La atención increíble. Tiene parking. Fui con niños y no tuve ningún inconveniente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 984elianag