Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro del Downtown por lo que es recomendable si quieres ver un partido de LAKERS ya que está justo al lado de estadio
El hotel es un edifico antiguo pero que han reformado por dentro.
Habitaciones muy pequeñas pero equipadas con todo, aunque se hecha en falta un mini frigorífico
El desayuno es bastante pobre ya que hay algo de fruta, bagels, pan y mermelada/queso para untar. Nada de fiambres ni quesos
Personal de recepción muy amable y hotel muy limpio aunque vistas a Patio interior
La zona por la noche está muy vacía de gente y no parece muy segura
El parking del hotel es bastante caro pero justo al lado hay un parking al aire libre que vale 10usd al día
Recomendable si vas a moverte por esa zona

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a juanjosesalgueiro
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Un hotel con muy buena ubicación, personal muy amable y profesional, buenas instalaciones, volvería a ir al mismo hotel, lo recomendamos ampliamente, el desayuno de buena calidad, a un lado es la parada del bus que lleva al outlett Citadel y caminando se llega al Skyspace, al museo The Broad y al Disney hall

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a moycasi
HarrisonPaynePrehn, Manager en Hotel Figueroa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Good Day moycasi,

¡Gracias por su crítica estelar de nuestro hotel! Nos alegra saber que se divirtieron y que le gustaría volver en el futuro. Esperamos su próxima visita. ¡Cuídate y viaja seguro!

Un cordial saludo,

Harrison Prehn
Director de Operaciones de Front Office

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño pero tiene su encanto, la gente de recepción muy dispuesta a ayudarte, muy cerca del staple center y claro en pleno DTLA, las camas y sábanas son ricas y sobre todo después de una jornada de trabajo o de shopping.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mtecuapacho
HarrisonPaynePrehn, Front Office Manager en Hotel Figueroa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Dear mtecuapacho,

Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones cómodas durante su visita. Me aseguraré de compartir sus altas calificaciones con nuestro personal en la recepción; estarán encantados de saber que su servicio tuvo un impacto tan positivo en su experiencia.

Todos los que estamos aquí en el Hotel Figueroa apreciamos profundamente su patrocinio. Esperamos darle la bienvenida a DTLA pronto. Hasta entonces, cuídate y viaja seguro!

Un cordial saludo,

Harrison Payne Prehn
Director of Front Office Operations

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

La experiencia en este hotel fue muy positiva. Nos pusieron en una habitación más grande que la habíamos reservado porque viajábamos con un bebé y la cuna ocupaba espacio. La cuna ya estaba montada cuando llegamos y nos regalaron un neceser con productos de calidad para el bebé. Además te regalan agua y snacks que renuevan todos los días. La habitación y las zonas comunes son modernas y atractivas, y tiene una buena piscina. Y la zona en la que está es tranquila y está bien comunicada. Valió mucho la pena

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Luis R
Andrew D, Front Office Manager en Hotel Figueroa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Nos alegra bastante saber que usted y su familia haya disfrutado su permanencia en nuestro hotel. Esperamos volverlos a atender de nuevo en Hotel Figueroa.

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, me quede tres dias !!! Las habitaciones pequeñas pero
Lindas, súper céntrico, súper amables !!! Muchas gracias por
Todo !!! Gratis wifi, complementary delicioso, muy caro estacionamiento

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a helenitad
Clay A, General Manager en Hotel Figueroa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios lindos, apreciamos que aya disfrutado su reservacion. Esperamos tener el placer de verlos de nuevo.