Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Decepcionante....”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de regresar de unas vacaciones en USA en las Vegas- Gran Cañón y los Angeles.
Elegimos este lugar porque al ir 4 adultos de familia nos daba mas independencia que un hotel. Además por las fotos nos pareció tanto el lugar como la casa aparentemente estupendos.
Ya empezamos con problemas en la reserva ya que nos exigieron el pago con bastante antelación y ahí debimos haber desistido, porque por el mismo precio había bastantes otras opciones.
Sería muy largo describir la cantidad de inconvenientes que tuvimos, por lo que intentaré resumirlo.
Lo primero que vimos fue un desinterés total desde nuestra llegada, tanto para saber cual era nuestra plaza de parking (aún habiendo regresado a España,todavía no lo tenemos claro...) habiendolo preguntado varias veces.
No nos dijeron la clave wiffi hasta pasado un día. Varias lamas de las cortinas de las habitaciones rotas , entraba toda la luz (no hay persianas) y al ser en planta a ras de calle te veia la gente que pasaba.
Bastante suciedad..en cajones, lavadora secadora...etc.
En una de las camas de matrimonio el colchón se hundía totalmente, hasta que nos dimos cuenta que las lamas del somier estaban quitadas y metidas en un armario...etc etc
Todo esto lo comentamos y aún estamos esperando una solución o al menos una respuesta.
Para rematar, la zona en donde se encuentra la casa no es nada buena, aparentemente lo parece y es cierto que dos o tres calles mas allá la zona ya está bastante mejor, pero no en donde se encuentra la casa, gente durmiendo por la calle y casas en estado bastante desastroso, consultamos a una persona de allí y nos recomendo no salir por la noche y nos comento que la zona no está muy bien aunque si que es cierto que en coche está muy próximo a la Paramount, Beverly Hills, Universal Studios...etc
Tuberias muy ruidosas, aire acondicionado lo mismo, no pudiendo regularse por habitaciones..etc etc
El remate fue cuando les consultamos si el último dia sería posible salir un poco después de las 11 , que es la hora de salida.....y sin ni siquiera contestar nos enviaron un correo indicándonos que debíamos dejar la casa a las 11 en punto ya que a la 1 tenía que entrar otra familia ( bonito detalle cuando la entrada es a partir de las 3 y a nosotros nos indicaron que la llegada era a partir de esa hora, nosotros llegamos ya de noche)
Sabemos que los horarios hay que respetarlos, pero simplemente el detalle de ni contestar, cuando habiamos tenido tantos problemas y habiendo sido ellos tan exigentes con el pago, nos pareció realmente la gota que colmó el vaso.
Quería también comentar que nosotros viajamos habitualmente a lo largo del año varias veces y a muy diferentes sitios, quiere esto decir que estamos muy acostumbrados a distinguir lo que es un buen servicio de lo que es un servicio pésimo.
Desde luego nunca recomendaría este alojamiento y ya que yo soy habitual usuaria de Tripadvisor y me gusta consultar los comentarios de los sitios a los que voy ya que la considero una página muy fiable, me gusta también que otros usuarios tengan esta facilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2