viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristian...
“Se podría mejorar”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Primero .la hora de ingreso no se respetó ya que llegó al departamento 90 minutos más tarde del horario acordado previamente . ( somos una familia con chicos y veníamos de un vuelo de 14 horas nos resultó molesta la espera ) segundo el departamento estaba en buenas condiciones Todo funcionaba correctamente . Pero l el mobiliario deficiente. Había una meso solo con dos sillas ( tuve que tomar las sillas del balcón para completar las cuatro . Falta una de las mesas de luz y el colchón Inflable " perdía " tercero la higiene del departamento era muy deficiente es más tuvimos que lavar todas las sabanas y toallas antes de utilizarlas ! Qiuinto con respecto a la seguridad y la ubicación es muy buena

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2