“Un magnífico lugar para desayunar sin prisas”
Opinión sobre el Bottega Louie

Bottega Louie
Clasificado como N.º 4 de 271 Postres en Los Ángeles
Rango de precios: US$ 1 - US$ 31
Comida: Italiana, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Elegante lugar con buena repostería. Desayuno excelente y atención muy señorial, aunque algo pausada, lo que facilita la conversación en un entorno luminoso y agradable. La repostería variada y de calidad. Los precios ajustados a la oferta y al entorno. Lugar para repetir.

Agradecele a José R D
Escribí tu opiniónOpiniones (1.715)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant bien ubicado, un poco ruidoso.
Lugar muy concurrido al medio dia. No presenta muchas opciones de platos. El servicio lento. Ordenamos entradas, Lasagna, ensaladas y postres. Precios aceptables. Calidad regular

Agradecele a josekhouri
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Nos pareció una muy buena opción para desayunar. Inicialmente llegamos por las referencias y la ubicación, pero la variedad de la carta y el sabor de los alimentos nos hizo regresar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a LP3S
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar ha sido una sorpresa para nosotros, un desayuno especial con una repostería exquisita, también cenamos aquí porque nos gusto muchísimo, y no nos equivocamos. El establecimiento estaba lleno, eso demuestra lo bien que se come. Los platos deliciosos, acompañados de los mejores vinos, y nuevamente los postres se destacaron. Este restaurante estilo italiano con venta de pastiserie al publico es de lo mejor. Altamente recomendable

Agradecele a juancarlosgD1110NG
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar en sábado noche y estaba lleno, hemos esperado un rato hasta que nos han encontrado una mesa libre. Carnes, pasta y pizza son los platos que más sirven. La comida es muy buena y de calidad, además de abundante. El precio correcto y el servicio es amable y profesional. Hay algunas personas que hablan español. Los postres deliciosos y lo peor es que hay mucho ruido.

Agradecele a nikybcn