“buena vista de la ciudad”
Opinión sobre el Centro Getty

Centro Getty
Reservá con anticipación
US$ 15,00*
Los Angeles Getty Scavenger Hunt Adventure
US$ 107,50*
20-Minute Santa Monica Air Tour
US$ 200,00*
Recorrido aéreo en Los Ángeles por Santa Mónica, centro de Los Ángeles y...
Clasificado como N.º 1 de 590 cosas que hacer en Los Ángeles
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 7 enero 2012

inolvidables vacaciones , buena vista de los angeles

Agradecele a demanzurg
Escribí tu opiniónOpiniones (11.831)

Opinión escrita 4 enero 2012

Hacer cita para visitar la Villa Getty, el pago del estacionamiento es el tiket de acceso al museo, tiene muy buenas vistas y acaba de ser remodelado.

1  Agradecele a torzator002
Opinión escrita 3 enero 2012

museo de arte completo, con una joya edilicia incluida, que incluye un jardin super diseñado por aquitectos y paisajistas... las muestras son muy completas, incluyen esculturas, pinturas europeas imperdibles, colecciones muy antiguas, toma todo un dia recorrerlo tranquilo...yo sólo dispuse de unas 5 horas...vale la pena el precio de la entrada... tiene un parking enorme que vale unos U$15, la entrada es gratuita...tiene vistas inigualables de LA!!!! es un lugar imperdible

1  Agradecele a diegusm
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Aunque puede que no sea de los sitios más típicos (aunque ya va apareciendo en guías y recomendaciones), si tuviera que aconsejar a alguien que viajara a L.A. le diría que no deje pasar la oportunidad de ir al Getty Center de L.A. Yo he estado tanto en el Getty Center (LA) como en la Getty Villa (Malibú) y recomiendo la primera mucho más. Ya no es necesario reservar previamente por lo que quien tenga un momento debería acercarse para disfrutar el maravilloso edificio, los jardines, las vistas y las obras de arte.

Lo tienen todo excelentemente organizado y cuidado y es muy agradable. La entrada es gratuita aunque hay que pagar 15 $ por el coche.

1  Agradecele a Vanessa C
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fui con mi hijo y disfrutamos ambos el recorrido . Actividades para niños y paseos guiados realmente un placer conocer este fantastico sitio. No se lo pierdan

Agradecele a paulafederal