Abierto hoy: 10:00 - 17:30

Detalles
desde US$ 535,00
Detalles
13.954 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitarlo excelente la sala impresionista. Ademas no dejar de ver las muestras intirenantes. Algo xa destacar es que es gratis. Muy lindo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradecele a MIGUELWILLINER
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El Getty Center del arquitecto Richard Meier es un lugar hermoso para pasar un dia entre arte, cultura, buena comida y aire libre.
El jardín es maravilloso! Aconsejo visitarlo en un dia soleado para tener una buena vista de la cuidad!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradecele a aleetanaa
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Todas las facilidades para visitar el Museo, jardines bellos, espacios al aire libre, restaurantes y kioscos de café y snacks surtidos. La colección de piezas del museo son muy ineresantes. Tiene salas para niños.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
2  Agradecele a Sonia M
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos.con mí marido y nos quedamos maravillados con todo.
Desde el ascenso en un trencito que se eleva con unas vistas espectaculares hasta la llegada al museo que tiene una entrada imponente todo nos impactó.
El edificio es espectacular con unas vistas increíbles de Los Ángeles.
Los jardines bellísimos y las muestras de arte expuestas de una manera impecable y muy amigable.
Me impactó la muestra de pintura francesa, sentís que estás en París

La cafetería también es muy buena si te toca la hora del almuerzo.

Y todo esto es free. Sólo hay que pagar el parking

Realmente imperdible

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
2  Agradecele a Karina N
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Es uno de los museos más bonitos que he visitado. Tiene exposiciones permanentes muy interesantes y se puede revisar la programación de las temporales antes de visitarlo. La arquitectura de los edificios y los jardines es increíble. La entrada es gratis y hay que tomar un pequeño tren para subir al museo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradecele a jepatino841