Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios con respecto a su estadía. Nos alegramos de que haya elegido nuestro hotel. Así como disfrutamos de su estancia con nosotros. Nos gustaría pedir disculpas por las molestias que haya experimentado con nosotros con respecto al desayuno. Debido a un problema de mantenimiento de emergencia, nuestra cocina estaba cerrada y, para compensar a nuestros valiosos clientes, no pagamos la tarifa de servicio del hotel. Nuevamente, nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente y esperamos que vuelva a quedarse con nosotros muy pronto.
Sinceramente,
Eric Lackey- Supervisor de relaciones con los huéspedes
Hello,
Thank you for taking time out to send us your feedback in regards to your stay. We were glad that you chose our hotel. as well as enjoyed your stay with us. We'd like to apologize for the inconvenience that you experienced with us regarding breakfast. Due to an emergency maintenance issue, our kitchen was closed, and to compensate for the breakfast, we waived the Hotel service fee.
Again, we'd like sincerely apologized for any inconvenience and hope you return to stay with us again very soon!
Sincerely,
Eric Lackey- Guest Relations Supervisor