“Lo que quieren.....cuando quieren....al precio que quieren”

Obica Mozzarella Bar - Century City
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Century City
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un mediodía buscando un almuerzo. En primer lugar trajeron la comida de 6 de nosotros (éramos 8) y nos dejaron esperando a los otros dos.
La espera fue eterna, y luego trajeron a la mesa una sopa fría de tomate (una simple salsa de tomate procesada).
Lo mejor fue que al resto ya le habían retirado los platos!!!!
Y luego dos mini....mini....XS....híper short pizzas....
El postre......no, el postre fue el precio que pagamos.....carísimo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a aleameglio1
Escribí tu opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Los Angeles y fuimos especialmente buscando obica al shopping westfield Beverly Hills.
Una desilusión la sample de muzarellas era una lagrima! Como se ve en las fotos. Y caro para la porción diminuta. Realmente extremadamente chica la porcion por 22 dolares.La atención mediocre.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ppaauulita
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Restaurante italiano ubicado en el shopping de BH , muy buena atencion , comida excelente, la picadas / antipasto exquisito, y las pastas muy buenas, postre tiramisu

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a carlos alberto S
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Muy rica la comida!! denota atención especial en la preparación. Ricas cervezas, exelente atención. Mucho mejor que el promedio de los restos en shoppings.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a maiteja2
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

El lugar es genial, es como estar en Italia, ya que toda la comida es de ese origen. La pizza una delicia. Tomamos una cerveza que también era italiana. La atención de 10. Lo recomiendo sin dudarlo

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a monicai29