Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Habitación amplia y cómoda,aire acondicionado y el baño excelente,se descansa bien sin ruidos. Lo peor es aparcar, pero bueno, después de varías vueltas,lo conseguimos,sin duda alguna lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 1731aa
Motel6LosAngeles, Hotel Manager en Motel 6 Los Angeles - Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Querido invitado,

Gracias por su estadía y la valiosa revisión que recomienda nuestro hotel.
Tomaremos sus comentarios para seguir mejorando. Me alegra notar que te gustó la estancia.
Es nuestro privilegio servir a clientes como usted.
Los comentarios de huéspedes como usted nos motivan aún más.
Por favor visítenos nuevamente,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel y la verdad que fue mejor de lo que esperabamos. Habitación limpia,aire acondicionado, el baño muy bien con muchas toallas para ducharte,nevera. La cama comoda. Cierto es que los ruidos se oyen mucho pero al estar cansados caes rapido. Muy bien ubicado. Ofrecen en el hall cafe que puedes subirte a la habita o llevar. Parking no gratuito y tienes q ir pronto para que no se agote ya q es pequeño. Personal amable. Lo recomiendo para pasar unos dias.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a alopezdi
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Nos alojamos en este Motel porque vimos comentarios bastante buenos y por el precio que tiene Los Angeles estaba bastante bien, tanto en booking como aquí vimos unas fotos que poco parecen... empecemos nuestra estancia, llegamos por la tarde después de viajar durante 10 dias por varias ciudades de EEUU y de un vuelo desde Las Vegas malisimo lleno de turbulencias, desde el aeropuerto hay casi una hora en coche. Llegamos al Motel y no estaba mal desde un punto de vista que ya sabes que las calles en esas zonas no las arreglan mucho... total teníamos 3 noches contradas y la primera noche hubo mucho ruido en los pasillos y olor a marihuana, la verdad estábamos cansados pero con ese olor (y normalmente no es un olor molesto ya que llevábamos 10 días por california donde es legal y oliéndola) y no pudimos dormir. Para rematar a las 7 de la mañana empezaron a talar las hojas de las palmeras de enfrente con el ruido que esto supone, les preguntamos a los operarios y nos dijeron que tenían para toda la semana.... nos fuimos a recepcion y nos hicieron la salida anticipada devolviendo nos el dinero de las dos noches que nos faltaban. Fuimos a Santa Monica zona totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gbrianso91
6Team, Brand Experience Team en Motel 6 Los Angeles - Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Hola Gemma,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Nos comprometemos a brindarle un cómodo descanso nocturno y nos decepciona saber que no cumplimos con sus expectativas. En nombre de Motel 6, nos gustaría pedir disculpas por el hecho de que su estadía no haya sido satisfactoria. Estamos comprometidos con la satisfacción del huésped y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Es un hotel económico, muy bien ubicado a pie de las principales atracciones de Hollywood. Las habitaciones son amplias, limpias, camas cómodas, con frigobar, tv de pantalla plana, wifi muy bueno y el baño excelente.

Sin embargo falta algo de mantenimiento, el elevador está muy dañado por alguna persona que lo rayó deliberadamente y no se ha reparado (un tanto terrorífico), el suelo de moqueta en la habitación se ve ya muy desgastado y falta una caja de seguridad, aunque tuviera un costo extra.

En efecto el estacionamiento cuesta 15 dls por día, pero TODOS los hoteles de la zona cobran un extra. Solo sería práctico poder pagarlo por el total de los días que se usará, ya que se tiene que pagar diario.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Tury86
Motel6LosAngeles, Hotel Manager en Motel 6 Los Angeles - Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Querido invitado,

Gracias por permanecer en el Motel 6 Hollywood durante su reciente visita a nuestra área.
Agradecemos su revisión y las observaciones tanto positivas como negativas.
Son preciosos para nosotros y seguramente los tomaremos para mejorarlos.
Estamos abordando sus observaciones punto por punto para seguir mejorando y definitivamente verá la diferencia durante su próxima visita.
Esperamos su próximo viaje a nuestra área y le prometemos una agradable estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Motel para una noche y compartir en viaje en grupo por una noche adecuado. Habitaciones anticuadas pero limpias y bien aisladas, los pasillos la moqueta con olor húmedo. Parking no incluido que hay alguna web que indica que incluye y no es verdad. céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a linarivera100 .

Hola invitado

Gracias por elegir el Motel 6 Hollywood.
Aprecie sus comentarios y díganos qué le gustó y qué le faltó durante su estancia.
Seguiremos trabajando para mejorar las comodidades y la hospitalidad.
Espero darte la bienvenida pronto,