“Súper funcional”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Super 8 Los Angeles-Culver City Area
En el puesto n.º30 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Gran relación precio calidad para esta cadena. Habitación limpia y cómoda con cafetera y microondas para ahorrarse algo y no tener que salir siempre a cenar. Desayuno incluido, algo no tan normal en los hoteles de California.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anniewhereareu
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017

Hola anniewhereareu,

Gracias por escribirnos su comentario. Nos encanta escuchar que disfrutaron su estancia y su viaje por la California.
Esperamos servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Mireya Torres

Escribí tu opiniónOpiniones (689)

Opinión escrita 20 septiembre 2016

cuando buscamos alojamiento en LA apuntamos a gastar lo menos posible sin caer en un lugar feo, y nos habían recomendado ir a este tipo de Moteles en LA que si bien son 2* están bien...la verdad no tengo nada para criticar, no solo que el desayuno estaba bien (no exijas variedad ni nada por el estilo), el parking gratis, sino qeu el cuarto era grande, cómodo y limpio. La atención era correcta. lo unico que critico es q no nos hayan dado una mano con el check out (era a las 11 y nuestro vuelo salia a la noche). pero si lo q estas buscando es un lugar sólo para dormir bien pagando poco (para lo que es LA) entonces es el indicado. respecto la ubicación no era mala, ya que tenías fácil acceso a todo. igualmente la proxima vez iría a otro lado ( o más para la playa o para la zona de BH, Los Feliz o Griffith Park).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Gaston15
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Hola Gaston15,

Muchas gracias por compartir su experiencia. La opinión de nuestros clientes es muy valiosa e importante para nosotros. Nos agrada saber que la locación del hotel fue un buen punto de partida para visitar Los Angeles y areas cercanas.
Por desgracia, la única manera de dejar que usted desalojara la habitación por la noche era de pagar por una noche extra ya que no tenemos recamareras durante el turno de la tarde. Por otro lado, esta habitación ya estaba reservada y necesitaba estar disponible para nuestro siguiente huesped.
Por cortesia, le dimos la opción de usar nuestra bodega para guardar su equipaje durante el día mientras hacia otro recorrido por la ciudad. El uso de este servicio le ayudo a evitar incurrir gastos adicionales durante su viaje.
Una vez más, le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para darnos su opinión.

Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio y bien ubicado. Lo único decepcionante el desayuno que es pobre y escaso. Hay cerca sitios para desayunar y cenar bien económicos de todo tipo de comidas, también hay supermercados muy cerca. Es una zona llamado el pequeño México, por la gente que vive en ella.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier O
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Javier O,

Gracias por escribir sus pensamientos acerca de su estadia con nosotros. Estamos contentos de que haya encontrado nuestro hotel limpio y bien ubicado. El desayuno que se ofrece en nuestro hotel es el standard que requiere nuestra franquisia. Disculpe si es que este no fue de su agrado.
Ha sido un placer tenerlo con nosotros.
Sinceramente,

Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación para minusvalidos pedimos que nos lo cambiaran pero no hubo forma. La habitación era muy pequeña y el cuarto de baño demasiado grande. El desayuno era pésimo no había mucha variedad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Esther B
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2016

Hola Esther B,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Lo sentimos por no haber podido modificar su reserva. Durante la temporada mas ocupada del año en el hotel es muy dificil tener disponibilidad y hacer cambios. Le sugiero que la proxima vez que usted use cualquier agencia de viajes en linea verifique su reserva con el hotel directamente. Esto le ayudara a evitar cualquier tipo de inconveniencias.

Respecto al desayuno, disculpe si este no fue de su agrado. Nosotros operamos bajo una franquisia la cual dicta que se tiene servir.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos visite de Nuevo en algun futuro.

Opinión escrita 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es mucho mas de lo q esperaba ! La verdad supero mis expectativas. Es muy limpio, ordenado, la habitación es amplia tiene parking free y desayuno básico. Queda cómodo de todos lados, mas cerca de venice beach, pero facil de acceso, la recepcionista es muy amable y habla español, volvería sin dudarlo
Gracias

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a K_peruzitta
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Best Western Plus Carriage Inn
Best Western Plus Carriage Inn
N.° 40 de 355 en Los Ángeles
Howard Johnson Inn & Suites Reseda
Howard Johnson Inn & Suites Rese...
N.° 82 de 355 en Los Ángeles
Hilton Woodland Hills/Los Angeles
Hilton Woodland Hills/Los Angele...
N.° 35 de 355 en Los Ángeles
Harbor
DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro
DoubleTree by Hilton Hotel San P...
N.° 17 de 355 en Los Ángeles
Harbor
Best Western Plus San Pedro Hotel & Suites
Best Western Plus San Pedro Hote...
N.° 32 de 355 en Los Ángeles
Venecia
Inn at Venice Beach
Inn at Venice Beach
N.° 8 de 355 en Los Ángeles

¿Estuviste en Super 8 Los Angeles-Culver City Area? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Super 8 Los Angeles-Culver City Area

Dirección: 12664 W Washington Blvd, Los Ángeles, CA 90066-2305
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.º  36 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º  38 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º  45 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios: $ 2.099 - $ 3.314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Los Angeles-Culver City Area 2*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Los Angeles-Culver City Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Los Angeles / Culver City Area Hotel Los Angeles
Super Eight Los Angeles
Los Angeles Super 8
Los Angeles Super Eight

¿Este es su perfil de TripAdvisor?