Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran relación precio calidad para esta cadena. Habitación limpia y cómoda con cafetera y microondas para ahorrarse algo y no tener que salir siempre a cenar. Desayuno incluido, algo no tan normal en los hoteles de California.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anniewhereareu
MireyaTorres, Manager en Super 8 by Wyndham Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Hola anniewhereareu,

Gracias por escribirnos su comentario. Nos encanta escuchar que disfrutaron su estancia y su viaje por la California.
Esperamos servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

cuando buscamos alojamiento en LA apuntamos a gastar lo menos posible sin caer en un lugar feo, y nos habían recomendado ir a este tipo de Moteles en LA que si bien son 2* están bien...la verdad no tengo nada para criticar, no solo que el desayuno estaba bien (no exijas variedad ni nada por el estilo), el parking gratis, sino qeu el cuarto era grande, cómodo y limpio. La atención era correcta. lo unico que critico es q no nos hayan dado una mano con el check out (era a las 11 y nuestro vuelo salia a la noche). pero si lo q estas buscando es un lugar sólo para dormir bien pagando poco (para lo que es LA) entonces es el indicado. respecto la ubicación no era mala, ya que tenías fácil acceso a todo. igualmente la proxima vez iría a otro lado ( o más para la playa o para la zona de BH, Los Feliz o Griffith Park).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Gaston15
MireyaTorres, Manager en Super 8 by Wyndham Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Hola Gaston15,

Muchas gracias por compartir su experiencia. La opinión de nuestros clientes es muy valiosa e importante para nosotros. Nos agrada saber que la locación del hotel fue un buen punto de partida para visitar Los Angeles y areas cercanas.
Por desgracia, la única manera de dejar que usted desalojara la habitación por la noche era de pagar por una noche extra ya que no tenemos recamareras durante el turno de la tarde. Por otro lado, esta habitación ya estaba reservada y necesitaba estar disponible para nuestro siguiente huesped.
Por cortesia, le dimos la opción de usar nuestra bodega para guardar su equipaje durante el día mientras hacia otro recorrido por la ciudad. El uso de este servicio le ayudo a evitar incurrir gastos adicionales durante su viaje.
Una vez más, le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para darnos su opinión.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio y bien ubicado. Lo único decepcionante el desayuno que es pobre y escaso. Hay cerca sitios para desayunar y cenar bien económicos de todo tipo de comidas, también hay supermercados muy cerca. Es una zona llamado el pequeño México, por la gente que vive en ella.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier O
MireyaTorres, Manager en Super 8 by Wyndham Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Javier O,

Gracias por escribir sus pensamientos acerca de su estadia con nosotros. Estamos contentos de que haya encontrado nuestro hotel limpio y bien ubicado. El desayuno que se ofrece en nuestro hotel es el standard que requiere nuestra franquisia. Disculpe si es que este no fue de su agrado.
Ha sido un placer tenerlo con nosotros.
Sinceramente,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación para minusvalidos pedimos que nos lo cambiaran pero no hubo forma. La habitación era muy pequeña y el cuarto de baño demasiado grande. El desayuno era pésimo no había mucha variedad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Esther B
MireyaTorres, Manager en Super 8 by Wyndham Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Hola Esther B,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Lo sentimos por no haber podido modificar su reserva. Durante la temporada mas ocupada del año en el hotel es muy dificil tener disponibilidad y hacer cambios. Le sugiero que la proxima vez que usted use cualquier agencia de viajes en linea verifique su reserva con el hotel directamente. Esto le ayudara a evitar cualquier tipo de inconveniencias.

Respecto al desayuno, disculpe si este no fue de su agrado. Nosotros operamos bajo una franquisia la cual dicta que se tiene servir.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos visite de Nuevo en algun futuro.

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es mucho mas de lo q esperaba ! La verdad supero mis expectativas. Es muy limpio, ordenado, la habitación es amplia tiene parking free y desayuno básico. Queda cómodo de todos lados, mas cerca de venice beach, pero facil de acceso, la recepcionista es muy amable y habla español, volvería sin dudarlo
Gracias

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja