US$ 391
US$ 348
Doubletree.com
  • Piscina
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 289
  • Piscina
Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 274
US$ 199
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 246
US$ 236
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 265/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 359
  • Frente al mar
Hollywood Hotel(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 270
US$ 261
  • Desayuno incluido
US$ 459
  • Frente al mar
Cal Mar Hotel Suites(Santa Mónica)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 278
Hotels.com
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Muy buena ubicación en el sentido que está equidistante a varios lugares. Es para ir CON AUTO, sin auto no lo recomiendo, si bien es seguro, no tiene nada cerca como para ir caminando. Tiene parking gratis y un muy buen desayuno teniendo en cuenta el precio. Las habitaciones son amplias, luminosas, nuevas, muy bien decoladas, el bano es completo, la asearon todos los dias, tiene una piscina muy linda que como hizo bastante frio no la utilizamos. La playa está a unos 20 minutos en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y nuevas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Gabysucar
MireyaTorres, Manager en Super 8 by Wyndham Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Hello Gabysucar,

Thank you very much for sharing your experience with us. The staff and I love to hear feedback from our guests who not only liked our location but also our service and cleanliness.
We would love to see you again in the near future.

Sincerely,

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi Familia es un lugar maravilloso,su vegetacion sus pajaros.y la Cascada que es alucinante.Fuimos desde el Hotel y nos llevo Pedro .Con una atecion espesctacular..y muy buena su es plicacion JAMAICA es alucinante.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen A

Hola Carmen A,

Gracias por escribirnos su comentario, pero no sé si su comentario realmente se refiere a nuestro hotel ya que no sé la ubicación de una cascada cerca de nosotros. Además, menciona a Pedro como una de las personas que le llevó a este lugar que usted describe y en nuestro personal no hay nadie con el nombre de Pedro.

Bueno, sea lo que sea, nos alegra saber que disfruto mucho de su paseo con su familia.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran relación precio calidad para esta cadena. Habitación limpia y cómoda con cafetera y microondas para ahorrarse algo y no tener que salir siempre a cenar. Desayuno incluido, algo no tan normal en los hoteles de California.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anniewhereareu
MireyaTorres, Manager en Super 8 by Wyndham Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Hola anniewhereareu,

Gracias por escribirnos su comentario. Nos encanta escuchar que disfrutaron su estancia y su viaje por la California.
Esperamos servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

cuando buscamos alojamiento en LA apuntamos a gastar lo menos posible sin caer en un lugar feo, y nos habían recomendado ir a este tipo de Moteles en LA que si bien son 2* están bien...la verdad no tengo nada para criticar, no solo que el desayuno estaba bien (no exijas variedad ni nada por el estilo), el parking gratis, sino qeu el cuarto era grande, cómodo y limpio. La atención era correcta. lo unico que critico es q no nos hayan dado una mano con el check out (era a las 11 y nuestro vuelo salia a la noche). pero si lo q estas buscando es un lugar sólo para dormir bien pagando poco (para lo que es LA) entonces es el indicado. respecto la ubicación no era mala, ya que tenías fácil acceso a todo. igualmente la proxima vez iría a otro lado ( o más para la playa o para la zona de BH, Los Feliz o Griffith Park).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Gaston15
MireyaTorres, Manager en Super 8 by Wyndham Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Hola Gaston15,

Muchas gracias por compartir su experiencia. La opinión de nuestros clientes es muy valiosa e importante para nosotros. Nos agrada saber que la locación del hotel fue un buen punto de partida para visitar Los Angeles y areas cercanas.
Por desgracia, la única manera de dejar que usted desalojara la habitación por la noche era de pagar por una noche extra ya que no tenemos recamareras durante el turno de la tarde. Por otro lado, esta habitación ya estaba reservada y necesitaba estar disponible para nuestro siguiente huesped.
Por cortesia, le dimos la opción de usar nuestra bodega para guardar su equipaje durante el día mientras hacia otro recorrido por la ciudad. El uso de este servicio le ayudo a evitar incurrir gastos adicionales durante su viaje.
Una vez más, le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para darnos su opinión.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio y bien ubicado. Lo único decepcionante el desayuno que es pobre y escaso. Hay cerca sitios para desayunar y cenar bien económicos de todo tipo de comidas, también hay supermercados muy cerca. Es una zona llamado el pequeño México, por la gente que vive en ella.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier O
MireyaTorres, Manager en Super 8 by Wyndham Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016

Javier O,

Gracias por escribir sus pensamientos acerca de su estadia con nosotros. Estamos contentos de que haya encontrado nuestro hotel limpio y bien ubicado. El desayuno que se ofrece en nuestro hotel es el standard que requiere nuestra franquisia. Disculpe si es que este no fue de su agrado.
Ha sido un placer tenerlo con nosotros.
Sinceramente,