“Es un Motel con buenas comodidades ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Super 8 Los Angeles-Culver City Area
En el puesto n.º30 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión este motel por su precio cumple con todas las expectativas, tiene una amplia habitación , una buena Tv, heladera, cafetera, parking y cofre de seguridad, en cuanto al desayuno es medio pobre, y el lugar es de terror, tiene 5 mesas dobles y sin aire, con el sol de frente de toda la mañana, como si lo hubieran hecho a propósito para que no consuman.
Los empleados no se los ve muy amables.
Pero por el precio volvería

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a JP G
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Dear JP G,

Thank you for taking the time to review your recent stay with us. I am happy to hear that you enjoyed our room accommodations and that you would return to stay with us again in the future. We love repeat business.

Regards,
Mireya Torres

Escribí tu opiniónOpiniones (689)

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es enorme y para desayunar sólo hay 6 mesas enanas, por lo que para poder coger mesa hay que estar allí a las 6.30 de la mañana que es cuando empieza el desayuno, sino te toca estar esperando un buen rato a que quede sitio. Además corres el riesgo de que se termine la hora del desayuno mientras esperas al sol a que acaben de desayunar los demás.
En la calidad del desayuno no voy a entrar, porque es todo pésimo.
La limpieza de la habitación también deja mucho que desear.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Julia S
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Dear Julia S,

Thanks so much for your feedback. I apologize if your stay was not anything less than satisfying. Yes, our breakfast area is small, however, we provide trays in all rooms for guests to take breakfast items to their rooms or to the pool area. The pool is opened early during our busy summer season.
Thank you for your review and for choosing to stay with us.

Regards,

Opinión escrita 19 junio 2017

Muy buena ubicación en el sentido que está equidistante a varios lugares. Es para ir CON AUTO, sin auto no lo recomiendo, si bien es seguro, no tiene nada cerca como para ir caminando. Tiene parking gratis y un muy buen desayuno teniendo en cuenta el precio. Las habitaciones son amplias, luminosas, nuevas, muy bien decoladas, el bano es completo, la asearon todos los dias, tiene una piscina muy linda que como hizo bastante frio no la utilizamos. La playa está a unos 20 minutos en auto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas y nuevas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabysucar
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Hello Gabysucar,

Thank you very much for sharing your experience with us. The staff and I love to hear feedback from our guests who not only liked our location but also our service and cleanliness.
We would love to see you again in the near future.

Sincerely,

Opinión escrita 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi Familia es un lugar maravilloso,su vegetacion sus pajaros.y la Cascada que es alucinante.Fuimos desde el Hotel y nos llevo Pedro .Con una atecion espesctacular..y muy buena su es plicacion JAMAICA es alucinante.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen A

Hola Carmen A,

Gracias por escribirnos su comentario, pero no sé si su comentario realmente se refiere a nuestro hotel ya que no sé la ubicación de una cascada cerca de nosotros. Además, menciona a Pedro como una de las personas que le llevó a este lugar que usted describe y en nuestro personal no hay nadie con el nombre de Pedro.

Bueno, sea lo que sea, nos alegra saber que disfruto mucho de su paseo con su familia.

Atentamente,

Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Gran relación precio calidad para esta cadena. Habitación limpia y cómoda con cafetera y microondas para ahorrarse algo y no tener que salir siempre a cenar. Desayuno incluido, algo no tan normal en los hoteles de California.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anniewhereareu
MireyaTorres, Manager en Super 8 Los Angeles-Culver City Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017

Hola anniewhereareu,

Gracias por escribirnos su comentario. Nos encanta escuchar que disfrutaron su estancia y su viaje por la California.
Esperamos servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Atentamente,
Mireya Torres

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Best Western Plus Carriage Inn
Best Western Plus Carriage Inn
N.° 40 de 355 en Los Ángeles
Howard Johnson Inn & Suites Reseda
Howard Johnson Inn & Suites Rese...
N.° 82 de 355 en Los Ángeles
Hilton Woodland Hills/Los Angeles
Hilton Woodland Hills/Los Angele...
N.° 35 de 355 en Los Ángeles
Harbor
DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro
DoubleTree by Hilton Hotel San P...
N.° 17 de 355 en Los Ángeles
Harbor
Best Western Plus San Pedro Hotel & Suites
Best Western Plus San Pedro Hote...
N.° 32 de 355 en Los Ángeles
Venecia
Inn at Venice Beach
Inn at Venice Beach
N.° 8 de 355 en Los Ángeles

¿Estuviste en Super 8 Los Angeles-Culver City Area? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Super 8 Los Angeles-Culver City Area

Dirección: 12664 W Washington Blvd, Los Ángeles, CA 90066-2305
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.º  36 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º  38 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º  45 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios: $ 2.134 - $ 3.314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Los Angeles-Culver City Area 2*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Los Angeles-Culver City Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Los Angeles / Culver City Area Hotel Los Angeles
Super Eight Los Angeles
Los Angeles Super 8
Los Angeles Super Eight

¿Este es su perfil de TripAdvisor?