“Novedoso”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 99,00*
Experiencia gastronómica progresiva de 4 platos...
Clasificado como N.º 41 de 621 cosas que hacer en Los Ángeles
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Hipster con tiendas geniales, locales con decoracion hermosa y para ver las tiendas ya que el precio no es tan bajo. Vale la visita esta cerca del letrero tradicional de Venice Beach,

Agradecele a Michelle R
Escribí tu opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 26 de junio de 2016

Muchos bares y restos en una calle de Venice, cerca de los canales. Recomiendo los helados en los food trucks y los locales de objetos.

Agradecele a Luciadeviaje
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es in muy lindo lugar para pasear y vitrinear lo ultimo de la moda hipster, todo un poco sobrevalorado, pero con un muy buenbgusto

Agradecele a Liliana D
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Zona comercial que no suele aparecer en los itinerarios pero que merece la pena si tienes un par de horas. Se encuentra muy cerca de Venice Beach y Santa Mónica por lo que tiene fácil escapada.

Es una zona muy diferente donde las tiendas estan ubicadas en casas y donde comprar o ver todo tipo de artículos se convierte en una visita a las mismas (habitaciones, jardines, patios,...)

Además, tiene restaurantes MUY interesantes.

A nosotros nos gustó mucho!

Teneis fotos y comentarios en www.eliguerrero.com/abbot-kinney-venice-beach-santa-monica/‎

Agradecele a Sanguita
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Esta calle de Venice esta llena de comercios originales, entre otros Toms. Tambien hay tiendas de diseñadores jóvenes y se encuentran muchos artículos vintage originales. El estilo es super relajado, muchos jóvenes tipo surfistas y gente paseando a sus perros. Hay dos camiones eat street ricos y baratos que se encuentran en un estacionamiento, entre otros el Kogi, bastante famoso. No es super turístico, me parece que refleja bastante bien el estilo de vida californiano.

Agradecele a Christine R