“La calle más hipster de LA”
Opinión sobre el Abbot Kinney Boulevard

Abbot Kinney Boulevard
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 99,00*
Experiencia gastronómica progresiva de 4 platos...
Clasificado como N.º 41 de 621 cosas que hacer en Los Ángeles
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si algo me quedo de LA es Abbot Kiney Bouldvard, es una calle desconocida de tiendas de ropa y locales muy xulos, hay un ambiente moderno y agradable. El último fin de semana de cada mes, hay un festival, la calle se llena de foodtrucks, paradas y camiones de ropa y se celebran diferentes conciertos. Tuvimos la suerte de ir el último fin de semana de mes i nos encantó!!

Agradecele a Laia C
Escribí tu opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Hipster con tiendas geniales, locales con decoracion hermosa y para ver las tiendas ya que el precio no es tan bajo. Vale la visita esta cerca del letrero tradicional de Venice Beach,

Agradecele a Michelle R
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Muchos bares y restos en una calle de Venice, cerca de los canales. Recomiendo los helados en los food trucks y los locales de objetos.

Agradecele a Luciadeviaje
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es in muy lindo lugar para pasear y vitrinear lo ultimo de la moda hipster, todo un poco sobrevalorado, pero con un muy buenbgusto

Agradecele a Liliana D
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Zona comercial que no suele aparecer en los itinerarios pero que merece la pena si tienes un par de horas. Se encuentra muy cerca de Venice Beach y Santa Mónica por lo que tiene fácil escapada.

Es una zona muy diferente donde las tiendas estan ubicadas en casas y donde comprar o ver todo tipo de artículos se convierte en una visita a las mismas (habitaciones, jardines, patios,...)

Además, tiene restaurantes MUY interesantes.

A nosotros nos gustó mucho!

Teneis fotos y comentarios en www.eliguerrero.com/abbot-kinney-venice-beach-santa-monica/‎

Agradecele a Sanguita