“muy cool”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 69,00*
Recorrido de aventura en bicicleta por Santa...
Clasificado como N.º 29 de 605 cosas que hacer en Los Ángeles
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Venice no es solo la costanera y su divina playa hay mucho para recorrer. Los lugares fundamentales son Abbot Kinney Boulevard, los canales y obviamente el famoso paseo marítimo.
Fuimos a Abbot Kinney Boulevard y nos sorprendió la elegancia de este boulevar como así también lo moderno, hipster, cantidad de tiendas todas con un estilo boho y mucha originalidad. También hay restaurantes y bares con estilos modernos más minimalistas que en otros sectores, muy cool.
Almorzamos y luego nos fuimos a conocer los canales. Increíble paseo por Abbot Kinney Boulevard.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
5  Agradecele a maca2727
Escribí tu opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ni bien llegamos a Venice, nos dijeron que EL lugar para ir a pasear y tomar algo, mas allá de la playa, claro, era Abbot Kinney. 6 cuadras llenas de locales de ropa y barcitos/cafes, super interesantes y con un diseño e identidad super de vanguardia. Imperdible si visitan Venice, Santa Monica o algún lugar cercano!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
2  Agradecele a Eze O
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si algo me quedo de LA es Abbot Kiney Bouldvard, es una calle desconocida de tiendas de ropa y locales muy xulos, hay un ambiente moderno y agradable. El último fin de semana de cada mes, hay un festival, la calle se llena de foodtrucks, paradas y camiones de ropa y se celebran diferentes conciertos. Tuvimos la suerte de ir el último fin de semana de mes i nos encantó!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradecele a maduixens
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Hipster con tiendas geniales, locales con decoracion hermosa y para ver las tiendas ya que el precio no es tan bajo. Vale la visita esta cerca del letrero tradicional de Venice Beach,

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a Michelle R
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Muchos bares y restos en una calle de Venice, cerca de los canales. Recomiendo los helados en los food trucks y los locales de objetos.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradecele a Luciadeviaje